“demasiado caro” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 21 Restaurantes en Burano
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Bilbao, España
“demasiado caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Siguiendo los consejos de otros viajeros fuimos en octubre a éste restaurante.El plato más barato que comimos fueron unos tallarines con marisco(un monton de mini chirlas,otro montón de mini gambitas peladas y 3 almejas y 1 cigala.El precio 20 euros más el servicio más el iva.Un entrante compartido,por cierto escaso y una botella de vino de la casa,el total 85 euros.Me parece que está sobrevalorado y no volvería.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

• Griego primero
Rosario, Argentina
“Almuerzo o cena obligada en Burano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Recomendable 100% y si estás en Burano o solo estás de paso, no podés dejar de almorzar o cenar aqui. Especialidades de mar obviamente, sepia grillada imperdible y mucha variedad. Pastas riquisimas también. Excelentes puntos de cocción y una atención muy amena.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
Comodoro Rivadavia
“una atención de maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Fui con mi esposa y unos amigos españoles y lo pasamos genial,muy buena onda a pesar que llegamos muy tarde pasado el mediodía,a tal punto que fuimos los últimos y cerraron,pero la atención fue muy amable y nos esperaron que terminásemos el almuerzo casi merienda para cerrar y a pesar de la hora charlaron con nosotros varios de los camareros que andaban por allí y hasta nos quedamos haciendo bromas y sacando fotos .Muy ricos los platos de pasta y pescados que pedimos,algunos sin saber mas que por la recomendación del camarero.Por ser argentino encontré los vinos de la región que tomamos muy diferentes pero los platos abundantes y buenos postres.A mi me gustó no sólo el restaurante sino todo el entorno.El precio del almuerzo?Quizás no sea para almorzar o cenar todos los días,pero estuvo acorde y nos fuimos todos muy satisfechos.La experiencia valió la pena.

• Visitado el junio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente,unas pastas y pescados deliciosos,el precio es acorde a la comida es obvio que no puedes comer delicias a precio de bocadillo pero no me parecio excesivo.Volveria sin duda.Cuando yo fui habian muchos italianos.Para nada me parece un sitio de guiris.

• 5 de 5 estrellas Comida
“Un engaño para giris.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Habíamos confirmado la reserva con mas de seis meses de antelación, y cuando llegamos nos dicen que el libro de reservas se había caído al agua! Jaime Oliver promete en su programa el mejor risotto del mundo? Desde luego es el mas caro del mundo! Y literalmente, el de Gallina Blanca esta mejor sin tener que arruinarse! Siete horas de viaje hasta llegar a Burano para semejante tomadura de pelo!

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida