“SOBERBIO” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 21 Restaurantes en Burano
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
ZARAGOZA
“SOBERBIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Un restaurante excepcional, un trato fantástico y una cocina soberbia.

De primero pedimos un entrante variado de mariscos, ver fotos, después un risotto al estilo Burano para dos ya que con el entrante te quedas bastante satisfecho, pero no queríamos dejar de probar el risotto. Ambos platos, para chuparse los dedos.

De postre pedimos una crema casera con amareto realmente exquisita.

Bebimos un vino prosecco espumante, parecido al cava, que bien fresquito acompañó la comida y el postre muy dignamente.

Seguidamente detallo los precios. Pan y cubierto 8,00€. Vino 18,00€. Variado de Mariscos 30€. Risotto 17,00€. Crema con amareto 7,00€. Total pagado 80,00€ para dos personas.

La calidad es incuestionable por lo que merece la pena darse este capricho.

Totalmente recomendable.

• Visitado el junio de 2013

• Griego primero
Valencia, Venezuela
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Fuimos en Agosto de 2012 y quedamos encantados, a principios del año pasado vimos un programa de television donde hablaban del restaurant y al estar en burano quisimos visitarlo y de verdad es excelente.

• Visitado el agosto de 2012
Bilbao, España
“demasiado caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Siguiendo los consejos de otros viajeros fuimos en octubre a éste restaurante.El plato más barato que comimos fueron unos tallarines con marisco(un monton de mini chirlas,otro montón de mini gambitas peladas y 3 almejas y 1 cigala.El precio 20 euros más el servicio más el iva.Un entrante compartido,por cierto escaso y una botella de vino de la casa,el total 85 euros.Me parece que está sobrevalorado y no volvería.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Rosario, Argentina
“Almuerzo o cena obligada en Burano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Recomendable 100% y si estás en Burano o solo estás de paso, no podés dejar de almorzar o cenar aqui. Especialidades de mar obviamente, sepia grillada imperdible y mucha variedad. Pastas riquisimas también. Excelentes puntos de cocción y una atención muy amena.

• Visitado el septiembre de 2012
Comodoro Rivadavia
“una atención de maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Fui con mi esposa y unos amigos españoles y lo pasamos genial,muy buena onda a pesar que llegamos muy tarde pasado el mediodía,a tal punto que fuimos los últimos y cerraron,pero la atención fue muy amable y nos esperaron que terminásemos el almuerzo casi merienda para cerrar y a pesar de la hora charlaron con nosotros varios de los camareros que andaban por allí y hasta nos quedamos haciendo bromas y sacando fotos .Muy ricos los platos de pasta y pescados que pedimos,algunos sin saber mas que por la recomendación del camarero.Por ser argentino encontré los vinos de la región que tomamos muy diferentes pero los platos abundantes y buenos postres.A mi me gustó no sólo el restaurante sino todo el entorno.El precio del almuerzo?Quizás no sea para almorzar o cenar todos los días,pero estuvo acorde y nos fuimos todos muy satisfechos.La experiencia valió la pena.

• Visitado el junio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Comida