“Mala relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
Bueno para: Cocina local
“Mala relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

En nuestra excursión a Burano, mi esposo y yo almorzamos el día 25 de Febrero aquí.
Primero decir que la terracita que se promociona en su página web no estaba habilitada a pesar de ser un excelente día de sol!, será por ser temporada baja?
El servicio podria mejorarse ya que yo pedí el famoso Risotto que lleva queso en su preparación y no se ofrece debes pedirlo!
La porción muy pequeña, como es de esperarse en estos restos que pretenden ser de categoría, si bien llegó caliente y era un verdadero risotto (Viera Ud lo que me sirvieron en Roma!) no era más que correcto y no poseía ingrediente alguno adicional (será que la receta original de Burano es asi?).
Pero por arroz y manteca 16,00 euros????
No merece estar en el cuarto lugar!
Ah! al músico que tocaba alli fuera, el Riva Rosa no le paga, usted debe darle propina.
He leido buenas criticas sobre su risotto, pero qué le pasa a la gente que algo normal le parece muy bueno? Pidame mi receta y podrá comer uno verdadero en su casa!

• Visitado el febrero de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
“Carisimo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Bonito sitio, servicio normal, pero caro muy caro.
Una ensalada, ridicula, para dos, dos copas de vino rosado y dos risotos de Burano??, un caf e y un cortado 69 € (34,50€ por persona).
las copas de vino salian a 5€

• Visitado el octubre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“BUENO PERO EXCESIVAMENTE CARO PARA LO QUE PONEN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Sin duda alguna me atrevo a decir que este es uno de los mejores Restaurantes de toda Venecia, sin embargo, excesivamente caro. Pedimos unas sardinas - exactamente 3- pensando en tomar un entrante y por tres sardinas nos cobraron 14 euros. El arroz sin duda estaba bueno pero también escaso para los 22 euros del plato. El postre bueno aunque no espectacular. Y finalmente tras raciones tan escasas y precios tan altos, cobran 5 euros por un cafe, creo que un abuso. En definitiva la comida buena, pero con esos precios, no volvería.

• Visitado el julio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Girona, España
“Muy buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

Estuvimos comiendo a primeros de este enero. Está en la entrada de Burano, muy cerca de dónde te deja el vaporetto.
El local es bonito y el personal muy amable y atento en todo momento.
La comida está bastante bien aunque tienen unos precios un poco caros para según qué plato. Éramos dos personas y comimos un primer plato que era 2 tostadas pequeñas con un paté como de sardinas, bastante bueno aunque el plato nos pareció un poco escaso, y un risotto que estaba también bastante bueno, 1 botella grande de agua y 2 cafés, por 30 euros por persona.

• Visitado el enero de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
MADRID
“Restaurante Riva Rosa de Chema y Belen (España-Madrid)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

Hemos comido este fin de semana en el restaurante Riva Rosa, y la experienica ha sido la mejor de todo nuestro viaje en Venecia.
Josepe, el dueño y su hijo, nos han tratado con total amabilidad.
La comida ha sido excepcional, aconsejamos a todo el que lo visite probar el risotto pues es el más rico que he probado nunca.
El restaurante tanto por dentro como por fuera es una maravilla!!!!
Gracias Josepe y familia, hemos disfrutado de nuestra comida allí muchísimo.
Por cierto, ya le hemos hablado a mi padre de vosotros para que cuando vuelva a Venecia pase sin falta por vuestro restaurante, ya sea a comer o a cenar.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida