“No defraudó” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Gijón, España
“No defraudó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Íbamos por los consejos de tripadvisor y no nos defraudó en nada. Además fuimos en dos ocasiones, y nos recordaron efusivamente. Con un trato excelente y una comida exquisita a un precio razonable.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Las Palmas de Gran Canaria, España
“Complemento perfecto del dia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

El dia que visite esta bonita isla fui a Torcello primero y al mediodia me pasee con tranquilidad por esta singular ciudad.Para la comida elegimos este restaurante, aunque nos habian recomendado otro , pero los precios eran mas altos.Nos acercamos a ver la carta y una dama muy agradable nos abordo para que entraramos, eso hicimos.Decoracion agradable, comida exquisita, comimos un risoto con marisco acompanado de una jarra de vino blanco de la casa que estaba delicioso y muy bien de precio.El servicio estupendo, amables y como Paolo(copropietario) habla muy bien espanol, tuvimos una sobremesa muy agradable intercambiando anecdotas de viajes junto con una familia de la mesa contigua que eran iberoamericanos residentes en Australia.Que mas puedo decir, hasta nos permitieron cargar la bateria de la maquina de fotos que se nos habia agotado.Esto nos permitio hacer unas fotos fantasticas de la puesta de sol con Venecia de fondo.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
“buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Excelente restaurante, situado en el centro de Burano, junto a una marisqueria con una carta de precios carisimos. Está bien decorado, dirigido y atendido por una familia italiana muy amables y simpaticos, Paolo y su señora, hablan español sobre todo Paolo, conocedor de Gran Canaria ("Maspalomas") y grande viajero, amante de la cultura pre-hispanica y en general de todo America del Sur, con el que departí un poquito de sus andanzas por esos mundos, al principio te dá la impresión de tipo seco, pero luego, a nada que hables un poco, observas que es una persona afable, hospitalaria y muy bromista.
Regresando a lo culinario, recomiendo el Spritz servido en copa alta como debe ser, riquísimo, igualmente recomiendo el vino de la casa, blanco proseco, que te bebes la jarra de 1 L. sin darte cuenta, pedimos un rissotto con marisco, el arroz meloso, que estaba excelente, con un sabor a mar, que supo a poco. Mis felicitaciones al cocinero. Despues de caminar durante una semana por Venezia, y observar como casi todas las trattotias y pizzerias estan regentadas por ciudadanos asiáticos (chinos), fué un verdadero oasis, el encontrar este restaurante verdaderamente italiano, desde el cocinero hasta los camareros, y la auténtica cocina italiana, para mi, fué el mejor restaurante en el que comí, en los siete días que estuve en Venezia.
Tiene una carta amplia, expuesta en la terraza, con gran variedad de platos y mariscos, que la señora de Paolo suele mostrar alguna vez en la puerta, si tienen esa suerte, déjense seducir y, sin pensarlo les recomiendo que entren, no se arrepentiran.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente