“Lugar idílico y colorido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ai Cesendeli

Ai Cesendeli
Via San Martino sinistro 834 | Vicino Ponte Degli Assassini, 30142 Burano, Italia
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 21 Restaurantes en Burano
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Haro, España
“Lugar idílico y colorido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

El restaurante cuenta con comedor interior y una pequeña terraza junto al pequeño canal. Un lujo poder comer en la terraza viendo el colorido de las casas y tener el canal a tus pies. La comida muy buena. El spaghetti con vongole estupendo y la pizza grande y muy rica. El tiramisú también estaba riquísimo. Precio medio-bajo comparado con los restaurantes de Venecia.

Los camareros dominan el español a la perfección, al menos el que nos atendió. Eso sí, al devolvernos el cambio, nos dio 10 € menos. Se lo dijimos y la verdad es que al hombre se le notaba avergonzado, o es que era muy buen actor. Nos invitó a unos limoncelos por el error. Cuando vuelva a Burano, porque volveré, no dudaré en ir a comer a este restaurante.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Chino (simplificado) primero
Zaragoza, España
“BELLO.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Excelente comida, trato, entrañable y hogareño restaurante. Unido a buena compañia, en un día lluvioso en la preciosa y colorida isla de Burano.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“Restaurante bonito en un lugar idílico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

A unos 20 minutos en barco desde Venecia,se encuentra la preciosa isla de Burano, con sus canales y casas de colores.Hogar de pescadores y mujeres dedicadas al punto artesanal,gente agradable y hospitalaria.Como fueron los dueños de este restaurante con nosotros,comida típica Italiana,en la que probamos la mejor pasta,lasañas,ensaladas...todo en cantidad,atencion rápida y con una simpatía y amabilidad única en un local muy acogedor,buen precio.Hasta nos invitaron a un limoncello. De verdad quiero desde aqui darle las gracias,nos hicieron pasar un rato muy agradable.

• 4 de 5 estrellas Comida