“Muy buen restaurante y muy buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Cantabria
“Muy buen restaurante y muy buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Encontré el restaurante gracias a Tripadvisor y fue un gran acierto porque comimos 6 personas bien a muy buen precio.
Eramos 6 para comer sin reserva previa y no tuvimos problema, es un restaurante muy grande. Tiene platos tanto de pasta como de pescado y carne. A parte de los platos de la carta tiene dos menús: uno de 17€ y otro de 17,50€ que incluyen un primero y un segundo. La carta está en varios idiomas icluido el español aunque es un poco confusa ya que en el menú no quedaba claro si era sólo un plato o eran dos. Por este motivo el camarero se molestó un poco con nosotros a la hora de tomar la comanda ya que pensábamos que sólo era un plato y al preguntarnos por el segundo no sabíamos qué decirle. Como tenía el restaurante casi lleno se fue y volvió más tarde. Al final no cogimos el menú y tomamos sólo un plato de la carta. Casi todos pedimos lasaña (8€) y otro pidió chuleta de cerdo (7€). La lasaña estaba buenísima, la chuleta supongo que también aunque cometieron un fallo ya que trajeron las lasañas y se olvidaron de la chuleta. Se lo dijimos a un camarero que pasó y enseguida nos la trajeron. Para beber pedimos vino de la casa (8€) y agua (1 litro 2,50€), el vino era corriente tirando a dulce. Los postres (4,50€) estaban bastante buenos y para finalizar tomamos café (1,10€).
A pesar del enfado del camarero (comprensible porque tenía casi lleno y le estábamos haciendo esperar) y del olvido al traer la chuleta le califico de muy bueno porque la comida estaba muy bien, el local también, las mesas con mantel y servilletas de hilo, la decoración muy bonita todo llenos de cuadros. Y el precio fantástico, creo que es muy difícil encontrar un sitio donde comer tan bien a mejor precio.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente