Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“come a casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ganzaie

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Daiano
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Ganzaie
Guardar
Añadiste el Hotel Ganzaie a tu lista de perfiles guardados
via Ganzaie 1, 38030 Daiano, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Daiano
Escribe una opinión

19 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    6
    0
    1
    0
Ver opiniones para
9
4
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Ganzaie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ganzaie

Dirección: via Ganzaie 1, 38030 Daiano, Italia
Ubicación: Italia > Trentino-Alto Adigio > Province of Trento > Daiano
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Daiano
Número de habitaciones: 30

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ganzaie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.