“Cumple” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tulua
Medellín, Colombia
“Cumple”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Buen hotel, instalaciones viejas pero mantenidas, buen servicio y personal amable. Habitaciones cómodas y limpias. No tienen parqueadero, tienen que usar un público que tiene convenio con ellos, pero tengan cuidado ahí roban. A nosotros nos robaron la llanta de repuesto y ni el hotel ni el parqueadero se quisieron hacer responsables.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

En solitario
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención. Habitaciones confortables con buen aire acondicionado. El personal siempre dispuesto a colaborar, no es un hotel lujoso pero lo compensan con su buen servicio. Viajé con dos niños y a pesar de que no tienen infraestructura para viajes de familia nos atendieron muy bien. Lo único deficiente es la comida, no es mala pero deben mejorarla. No recomiendo las habitaciones frente al rio porque pasan muchas motos y hay mucho ruido en la calle, Si necesita descansar solicite una habitación al interior. A nosotros nos dejaron seleccionarla.. Volveré.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Pereira, Risaralda, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Hola
Tuve la oportunidad de conocer este hotel. Lo seleccione porque me dejé llevar de las fotos, porque se veia bien.
Gran sorpresa me llevé porque pensé que habia regresado a los años 80's o 90's.
Lo bueno: la atención del personal es muy buena, se esmeran en hacerte agradable su estadía. Nos dieron a escoger habitación, la primera no nos gustó entonces nos mostraron otra que queda con vista al río. Al otro día nos subieron café y se ofrecieron a llevar el desayuno sin costo.
También me pareció un caballero el joven de la recepción que se aprestó a recibirnos, bajar las maletas y llevarse el auto a un parqueadero ya que el del hotel estaba cerrado porque ya era tarde. El desayuno estuvo bien. Las habitaciones algunas son amplias muy amplias, otras no tanto.
Lo malo: deben remodelar las habitaciones y sobre todo los baños. En la ducha me tuve que bañar casi pegada a la pared porque la presión del agua era baja. Aunque agradezco que tuviera agua caliente.

Recomendación: REMODELEN EL HOTEL.

Consejo sobre las habitaciones: Selecciones las que quedan con vista al rio. Las del fondo son grandes.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Juan Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Juan Maria

Dirección: Cra. 28 No. 27-10 - A. A. 078, Tulua, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Tulua
Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tulua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Juan Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Juan Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.