“DECEPCIONANTE... UN TIMO!” 1 de 5 estrellas

Badalona, España
“DECEPCIONANTE... UN TIMO!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Hola
Fuimos con un SMARTBOX, ESTANCIA PINTORESCA... La habitación era muy básica pero estaba limpia aunque lo peor fué la incomodidad de unos colchones que se hundían, una taza del wc rota y una ducha que inundaba todo el lavabo...
Nuestra esperanza para salvar la estancia estaba en la cena que venía incluída y que se anunciaba como "cena típica cassolana" que consistió en una ínsipida ensalada y "pollastre rostit"... cómo describirlo: 100 gr de pollo hervido acompañado de 7 piñones y 2 ciruelas pasas.. incomible!!! Además nos cobraron un plus por pedir el pan torrado y también por los cafés y el vino que no estaban incluidos.
Y qué decir del desayuno... era escaso y el embutido y la mermelada de calidad marca blanca, nada de productos de la zona.
Te venden un fin de semana pintoresco con comida tradidicional y... nada que ver: un timo!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Maria S, Gerente en Cal Peret Parera, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Sentimos la opinión y la decepción de este usuario, hemos de darle la razón por el desperfecto que ya está corregido. En cuanto a lo de cobrar las bebidas y los cafés, cuando se trata de un pack regalo con cena o comida incluida: las bebidas y los cafés NO ESTAN NÚNCA INCLUIDOS. Es la politica de estas empresas (Smartbox, en este caso) A los clientes se les explica el menú que tenemos para este dia y si hay algun complemento se cobra, como en todas partes se hace. Por lo que hace al pollo hervido, bueno va a gustos, hay clientes que celebran encontrar una cocina preparada al momento y que no sea precocinada. Se acompaña con dos ciruelas y piñones como toda la vida hemos visto hacer en nuestra familia, es un acompañamiento, no es el plato principal. Les pedimos disculpas por no haber sabido cumplir con sus espectativas.

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Buena relación calidad precio, servicio eficiente con trato familiar, buena carne a la brasa, excelentes all-i-oli i salsa para los calçots.
CALÇOTS MAGISTRALMENTE COCIDOS !!!!.
Del hotel no puedo opinar puesto que solo he utilizado el restaurante.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Nosotros nos sentimos como en familia muchas gracias por todo, hemos estado este puente de la purisima con nuestro bebé de 7 meses, y seguro que repetiremos, todo muy cuidado y limpio , cualquier atención era poca,el desayuno, la comida y la cena todo exquisito, os recomiendo probar los pates elaborados por ellos mismos están buenisimos.

Muchas gracias familia nos vemos muy pronto.
NACHO , SONIA Y EDER.

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Font-Rubí
Desayuno gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Font-Rubí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 120 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cal Peret Parera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cal Peret Parera Font-Rubí, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Cal Peret Parera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.