“CORRECTO” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Graus
Barcelona, Catalonia, Spain
“CORRECTO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Fuimos dos parejas, mi habitacion era amplia (305) con techo de madera, cama comoda, cuarto de baño grande. Daba a la plaza, pero era tranquila. Que el aire acondicionado se maneje desde recepcion, es incomodo, pero es algo que sucede en cada vez mas hoteles.

La habitacion de la otra pareja (304) bastante mas pequeña, tanto la habitacion como el cuarto de baño, vistas a la montaña. muy normalita.

El spa es eso, una piscina, una sauna pequeñita y un par de duchas de esas de lluvia, creo que para ser gratis y para nosotros solos, mas que suficiente, muy correcto.

Cenamos una noche, menu 15€ muy correcto, bien presentado, buenos los puntos de coccion y con un vino mejor que en la mayoria de los menus. Un viñas del Vero Roble.

Los desayunos de buena calidad, suficientemente variado para nosotros.

En general un buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: la 305 da la plaza, es bonita y amplia, nos gusto
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

43 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Así de primeras todo genial, entrada imponente, recepción cuidada y amabilidad, sin embargo luego aparecen las pegas.
El spa, básicamente es una piscina con varios chorros que hacen exactamente lo mismo, y una sauna de 1m2.
Habitación. No se corresponde con las fotos, es bastante inferior (de hecho se podría decir que hay una misma foto para todas las habitaciones, sean del tipo que sean), y eso a pesar de que la nuestra es una "superior". La realidad es que el baño de la habitación huele realmente mal, el aire acondicionado se maneja desde recepción, con lo cuál o te pelas de frío, o les llamas continuamente, aunque existe la opción que hemos descubierto empíricamente de que al abrir una ventana se detiene la climatización, eso sí, en ese momento te das cuenta de que las máquinas de extracción del hotel están junto a tu ventana (en el patio al que da la habitación, que de las prometidas vistas a la montaña na de na)y el ruido es verdaderamente molesto.
La televisión de la habitación se encuentra situada en un lateral de la cama (poco recomendable para poder ser vista desde la misma) y no tenemos noticia de los canales vía satélite que deberían aparecer.
El mini bar, o mueble bar, no funciona, tiene bebidas perfectamente calientes.
Y por último, los grifos de los baños además están algo oxidados.
Esperemos que mejoren y que solucionen sobre todo el problema del incómodo olor a tuberías.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Bruselas, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Excelente estancia en el pueblo. Y en el hotel, muy buen trato del personal (muy familiar), la habitacion en buen estado y limpia, se come bien (buena gastronomia.de la région). Es facil recomendar un buen lugar cuando se pasa bien!, asi que os lo recomiendo a ojo cerrado!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Barcelona, Catalonia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Fuimos a este Hotel mi pareja y yo (9 y 10 /5/2014) recomendados por un prestigioso Charcutero del Pueblo y así lo hice constar a la persona que realizo mí, nuestra reserva, que después me entere era la Directora del Hotel.
Me dijo textualmente no hay problema de Reserva, para esos dos días y el precio por día 76. € Desayuno, e IVA incluido, pensé genial como se nota el poderío de ir bien recomendado
Pues nada más lejos de la Realidad una tomadura de pelo, (nunca mejor dicho, por los pelos había en el baño) La Habitación estaba, está, saliendo del ascensor detrás de una puerta de Emergencia como si no formaran parte del Hotel, o fueran habitaciones clandestinas o bien para invitados de los que te caen muy mal y quieres tener separados del resto del entorno
Pues hay más la habitación sucia pelos en el WC y grifería muy mal limpiada vamos si saben lo que es limpiar con agua y vinagre esas cosas, POR DONDE SALE EL AGUA para que brillen y el cliente se crea que estrena grifería, y además ducha sin cortina, ni mampara, y flexo de la ducha roto salía el agua a doquier y al no tener cortina imaginar cómo quedaba el suelo del baño
Y remate finalllllllllllllllll no os lo perdáis al pagar SORPRESA antes dije 76. € Incluido el IVA y el desayuno no??? Pues solo incluía el desayuno de uno,comoooo??? Si somos dos y desayunamos dos, como que en el precio ustedes me dieron, no entra mi desayuno, o el de mi pareja, la reserva era Habitación Doble uso.
Pues si amigos las quejas de la habitación ni caso, la limpieza al día siguiente igual o peor y la reclamación por el precio y la pésima ubicación de la habitación y la suciedad de la misma la Directora del Hotel se lo pasoooooooo por dondeeee ………………………. Pienso que mi amigo Charcutero no le debe de caer bien, o quizás le deba algo, porque nunca me paso algo similar y viajo mucho a lo largo del año.
Yo no volveré al bonito Pueblo de Graus, y a ese Hotel, y no se lo recomiendo a nadie y menos vayáis recomendados de alguien del Pueblo, solo destacar algo a su favor la amabilidad de las personas sin ningún cargo en el Hotel. Recepción y Restaurante un 10 para ellos trabajando con una Directora que le va grande su puesto,posicion y no entiende lo importante que es hacer un cliente y lo poco que cuesta perderlo para siempre.

Gracias Olga

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den nunca las habitaciones 106,107 y quizas esas mismas en las plantas superiores. con el...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Manresa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

fuimos un grupo de 12 personas el pasado fin de semana, como habiamos leido alguna opinion no muy buena de este establecimiento, ibamos un poco a la espectativa, bien , pues , un hotel precioso limpio, un trato inmejorable, todas las habitaciones (7) excelentes y el menu del restaurante , podemos decir perfecto, en conclusión un sitio para ir sin problemas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Palacio del Obispo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio del Obispo

Dirección: Plaza Coreche 2, 22430 Graus, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Graus
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Graus
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio del Obispo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), LogiTravel, BookingOdigeoWL, HRS, Hoteles.com, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio del Obispo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Del Obispo Graus, Huesca

Si es el propietario o director del Hotel Palacio del Obispo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.