“no lo recomiendo.................hay mejores opciones en el area” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Termas de Manzanar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Curacautín
Termas de Manzanar
Añadiste Termas de Manzanar a tu lista de perfiles guardados
Ruta 181 a 10 kms de Curacautin, Curacautín, Chile   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Curacautín
Santiago, Chile
“no lo recomiendo.................hay mejores opciones en el area”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

un hotel que no ha sido renovado ni actualizado, cuando llegamos habia solo una piscina con agua, no habia reposeras solo unas sillas platicas amontonadas tiradas por el prado sin la misma atencion al pasajero. La foto que muestrsan en su pagina web no corresponde a la realidad. Habitaciones muy anticuadas y lo peor MUY HUMEDAS, ya que la calefaccion botaba agua que mojaba la alfombra. No tienen el mas minimo interes en atender y hacerle grata la estadia a sus huespedes..............Es una pena porque al area es extraordinariamente bonita

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Con mi familia fuimos con la idea de un fin de semana de relajo, pero la verdad cuando llegamos nos mostraron la habitación y sólo el olor a humedad y a encierro tomamos la decisión de ir a otro lugar, pese a que el lugar es precioso un entorno natural a orillas de un imponente río. Sin lugar a dudas invirtiendo en este lugar sería un lugar excelente para visitar.
En relación al precio que cobran v/s lo que entrega el hotel es muy por debajo de su competencia más cercana.
Sólo puedo recomendar a la gente encargada de este lugar que hay que invertir en infraestructura.

• Se alojó el marzo de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Inicialmente pensábamos quedarnos unos 3 días pero al llegar y ver la habitación decidimos quedarnos un solo día. Las piscinas y el sistema de baños están globalmente bien. Tambien el restaurante es bueno y con un estilo antiguo que es muy agradable. El punto más bajo son las habitaciones. Un revestimiento muy básico en las paredes, una mesita y silla algo deprimentes y sin ambientación alguna, estilo residencial pobre. El WC con mucha dificultad para desaguar (de hecho debimos solicitar una sopapa) lo cual no es muy justificable para el dinero pagado. Si me piden la opinión, diría que no es para hospedarse.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Al entrar a este hotel pareciera que el tiempo retrocediera hasta unos 60 años atras, la ambientación y decoracion, muy bien cuidada corresponde a aquellas épocas, la habitaciones espaciosas y con baños que tioenen aguas termales son ideales para el descanso. El hotel, el paisaje y todo lo que allí se concenytra invita a relajarse y descansar.
La comida del hotel es de platos típicos, pero de una exquisitez digna de destacar.
Las aguas termales son de buena calidad y si no se van en fin de semanas largos o temporada alta se puede disfrutar de la paz del entorno.

Consejo sobre las habitaciones: son mejores la habitaciones del piso súperior y que dan al rio.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Estas termas son preciosas, con una vegetacion imponente. El dia que nos quedamos habia un gran temporal de lluvia y viento y nosotros estabamos sumergidos en estas aguas energizantes, muy azufradas., una experiencia inolvidable. Hay dos piscinas termales al aire libre, para adultos y niños, con temperaturas muy calidas. La infraestructura es basica pero por las cualidades del agua pasa a segundo plano. Nuestra piel quedo suave y nos renergizamos. Tienen restaurante y la comida es recomendable. Ademas se puede ir por el dia ya que ofrecen promociones (almuerzo y termas por 15000).

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Termas de Manzanar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Termas de Manzanar

Dirección: Ruta 181 a 10 kms de Curacautin, Curacautín, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Curacautín
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Curacautín
Hotel Termas De Manzanar Curacautin

Si es el propietario o director del Termas de Manzanar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.