“Un lugar mágico!! Rodeado de montañas, en el recodo del río Cautín” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rotonda del Cautin

Rotonda del Cautin
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Curacautín
Rotonda del Cautin
Añadiste Rotonda del Cautin a tu lista de perfiles guardados
Ruta Internacional entre Curacautin y Lonquimay, Curacautín, Chile   |
Ocupa el puesto n.º7 de 13 alojamientos especiales en Curacautín
Montevideo
“Un lugar mágico!! Rodeado de montañas, en el recodo del río Cautín”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

La Rotonda es uno de los lugares más bonitos que he conocido en mi vida, con una ubicación absolutamente increíble. La hostería ofrece tanto cabañas (bien separadas unas de otras, con todo lo necesario) y también habitaciones tipo hotel. Cuenta con un hermoso parque, piscina, y sobre todo la costa del río Cautín. Con montañas por todos lados, flores, árboles, el entorno es muy mágico. Se accede mediante un puente colgante, con lo cual no hay molestias por vehículos. Se puede desayunar y cenar en el comedor común (o cocinar en las cabañas). Desde el lugar es muy fácil llegar a tres parques nacionales!! La Sra. Edith y sus colaboradores son un encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son cómodas; en caso de que haya alguna fiesta en el comedor, las cabañas van a ser...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Rotonda del Cautin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rotonda del Cautin

Dirección: Ruta Internacional entre Curacautin y Lonquimay, Curacautín, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Curacautín
Ocupa el puesto n.º7 de 13 alojamientos especiales en Curacautín

Si es el propietario o director del Rotonda del Cautin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.