“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Giron
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Me quedé con mi esposa y mi hija de 13 meses durante 4 días en el Macaregua. Nos encantan los pequeños hoteles boutique, por el trato que uno recibe y el número limitado de huéspedes, y debo decir que el Macaregua superó mis expectativas. La atención fue excelente, fuimos atendidos como reyes, y la pequeña Valentina recibió todas la atenciones necesarias para que mi familia tuviésemos una placentera y relajada estadía. Nos organizaron un par de paseos deliciosos, fuimos a conocer la Mesa de los Santos, y con el dueño del hotel hicimos un paseo al río, en un sitio encantador, con una cascada y un pozo donde disfrutamos de un baño delicioso.
Nos recomendaron otros lugares donde ir y la verdad conocimos sitios muy lindos, que si no fuera por la información que te disponen en el hotel, uno no se enteraría, ya que la atención al turista en Girón no es un punto fuerte que digamos.
Una noche disfrutamos de una deliciosa cena en el hotel, que hay que reservar con antelación porqué no hay servicio de restaurante y solo la hacen sobre reserva, y el chef es el mismo administrador del hotel, un italiano. Nos preparó unas deliciosas pastas con mariscos que difícilmente he probado algo similar aquí en Bogotá.
Las habitaciones, la limpieza, la atención de todo el personal y por supuesto todas las instalaciones merecen un 10 redondo!
Un lugar 100% recomendable!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios

¿Has estado en Macaregua Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Macaregua Hotel Boutique

Dirección: Calle 30 No 26 - 23 | Casco Antiguo, Giron 68001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Santander Department > Giron
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Giron
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 888 €
El Hotel Boutique Macaregua punta a ser un negocio auto sostenible y ecológico, manteniendo un equilibrio entre la modernidad del confort brindado a nuestros huéspedes y la antigüedad de la arquitectura de nuestras instalaciones ya que la casona colonial donde nos encontramos, de mas de 300 años de antigüedad, se restauró totalmente teniendo en cuenta la arquitectura colonial de la época.Todos los productos utilizados en nuestra cocina, para brindarle los desayunos a los huéspedes, así como nuestros platos disponibles en nuestro restaurante a puerta cerrada, se traen de nuestras fincas orgánicas brindando excelentes productos saludables y gustosos. Nuestros desayunos se elaboran con huevos de codorniz, criadas en nuestra finca, que son mas saludables de los de gallina y libres de colesterol.Los jugos y la fruta también provienen de nuestras fincas, totalmente naturales y producidos sin el uso de productos químicos.Toda la decoración es producto de los mejores artistas y artesanos del pueblo, quien escogieron nuestras instalaciones como punto de exposición central de sus obras y productos.En el puro estilo boutique, usted podrá comprar cada utensilio, decoración y producto que encuentra en nuestro hotel.Desde cuadros, fotografías, lámparas, camas, hasta cigarros, chocolates o duchas.Con la firma intención de cuidar el medio ambiente y los espacios naturales que nos circundan, hemos optado para utilizar tecnologías modernas adaptadas a la arquitectura antigua para minimizar los gatos de energía y agua; en lugar de instalar aires acondicionados utilizamos unos ventiladores chiller, los cuales brindan una agradable aire fresca utilizando agua y hielo, consumiendo poco mas del consumo de un bombillo tradicional. También se usaron exclusivamente bombillos ahorradores y LED. El reciclaje con la separación de las diferentes basuras ayuda a disminuir la producción de basura y nuestros purificadores de agua ayudan a reciclar el agua lluvia y parte de los derroche de agua, para el uso en los sanitarios.El hotel cuenta con 13 habitaciones que llevan nombres de pueblos de Santander en los cuales pasó Geo Von Lengerke, explorador alemán quien hace 200 años construyó los caminos que llevan su nombre, contribuyendo fuertemente al desarrollo del comercio en la región. Este señor, considerado aun hoy en día un luminar de los negocios internacionales, se convirtió en el mayor exportador y importador de productos desde Santander hacia Europa y vice-versa. Por esta razón nuestro homenaje a este personaje, de quien, aun hoy en día, pueden apreciarse las obras, recorriendo los paseos ecológicos promocionados por la región, pasando por paisajes espectaculares, entre cañones y cerca de ríos majestuosos, entre pueblo y pueblo, pisando las piedras que fueron colocada hace cientos de años en los "caminos de Lengerke" En todas nuestras caminadas ecológicas, pueden disfrutar al máximo su experiencia, eligiendo el plan que mas se adapte a sus posibilidades físicas, ya que hay tramos que pueden durar días de camino, pasando por pueblos encantadores perdidos en el espacio y en el tiempo, disfrutando de nuestras eco posadas asociada en cada pueblo, donde recibirán la misma atención y hospitalidad que en nuestro hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Macaregua Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Macaregua Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.