Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Pasteral Rural Hotel & Restaurant

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Pasteral Rural Hotel & Restaurant a tu lista de perfiles guardados
Pasteral Rural Hotel & Restaurant
Carrer de les Brugueres | El Pasteral, 17165 La Cellera de Ter, España (Previamente Can Jepet Nou)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en La Cellera de Ter
Barcelona, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

El entorno está bien aunque tampoco es la zona más bonita y las opciones para ir a cenar por la noche son más bien pocas, a no ser que quieras hacer kilometros hasta Girona u Olot. Los propietarios son amables y te dan ideas para ir por la zona.

En general ha sido decepcionante y no comparto los comentarios positivos de otros clientes. La casa está un poco descuidada y la limpieza es regular. Las camas son más bien incómodas y algunos colchones viejos o hundidos. Los servicios no son nada especial. El baño en las habitaciones con ducha es muy pequeño. El desayuno está bien pero ponen las cantidades muy reducidas y van sacando a medida que se va gastando y eso hace que a veces tengas que esperar porque hay cola para el pan con tomate y los embutidos que se acaban enseguida. La comida del lugar es muy normal y en el comedor las sillas son plegables, como de camping (aunque sólidas). Por el precio que pagamos esperaba mucho más confort, limpieza y calidad en los servicios y las comidas. Me pareció muy caro y decepcionante.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

20 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    6
    4
    2
    0
Ver opiniones para
6
10
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estancia de 2 días en familia (mi mujer y mi hijo de 11 años).

El trato por parte de las personas que llevan el hotel está muy bien. Muy atentos, te dan mucha información y te reciben con cortesía y sonrisas. La ubicación es muy buena - muy tranquila y relajante. El desayuno bien - nos prepararon huevos fritos, que es un detalle. Pan rústico. Embutidos correctos, pero los sacan a cuenta gotas. Café bien también.

Las camas están fatal. Colchones viejos. El mío estaba inclinado hacia un lado. Les pedí que lo cambiaran, pero (si es que lo cambiaron) el sustituto fue igual de malo e inclinado. Terminé con dolor de espalda cada mañana. Puesto que se va a un hotel principalmente para dormir, esto es imperdonable. Se necesitan camas nuevas...y ya.

El día que llegamos nos quedamos a comer en el hotel, debido a las evaluaciones de las personas en este portal. No fue para tanto. Por el precio, me iría a otro sitio. De hecho, ya no repetimos.

La limpieza podría estar mejor y diría que tienen un problema de humedad en las salas porque hay cierto olor en el ático, en los espacios libres y en los baños.

En la zona común fuera, la mesa de pingpong está en un estado tan lamentable que no se puede usar. Las raquetas muy viejas y en mal estado. La imagen de descuido que da te abre los ojos a otras cosas carentes de mantenimiento (p.ej. limpieza general, o el jardín - tanto cuesta cortar el cesped alrededor de la piscina aunque esta no esté en uso???), y es una pena porque tiene el sitio potencial. La sensación es de poco cuidado.

Por el precio, se espera más. Para repetir, o los detalles han de pulirse, o el precio ha de bajarse, porque a ese precio (unos 140 euros por noche para 3 personas) se espera limpieza, cuido y mantenimiento impecables.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hemos pasado una noche en la suite Lluna, ya que nos llamó la atención el jacuzzi en la habitación. La habitacion un tanto pequeñita por ser una suite pero suficiente. El trato con el gerente fue excelente y el desayuno completo y muy bueno. Un entorno agradable, tranquilo, orientado al descanso. En la zona hay mucho para visitar ya que el gerente nos informo de todas las opciones con detalle. En general puedo decir que es muy recomendable.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hemos pasado un fin de semana en este establecimiento , en ocasion de nuestro aniversario de boda. Ha sido una estupenda eleccion: nuestra habitación (la suite coral) comoda y amueblada con gusto, contaba con una jacuzi espectacular, los alrededores son ideales para paseos enmedio de la naturaleza, la comida sabrosa y casera. El titular ha sido muy agradable y disponible en todas nuestras necesidades.
Además wifi libre en todo el establecimiento, juegos para pasar el rato, y una pequeña piscina para un chapuzon.
Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: escoger una suite con jacuzi: merece la pena.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, Catalonia, Spain
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Voy a hacer un resumen.

A favor;

- Buena comida (tanto desayuno como cena, comida de la zona, casera y muy recomendable).
- Zona bonita de ver y pasear.tampoco tiene mucho, relax y tranquilidad

En contra.
- Suciedad en el 90% del establecimiento, en la habitacion polvo y bichos muertos.
- Jardin descuidado.
- Camas incomodas, juntan dos individuales para hacer una de matrimonio.
- Jacuzzis viejos y descuidados.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Pasteral Rural Hotel & Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pasteral Rural Hotel & Restaurant

Dirección: Carrer de les Brugueres | El Pasteral, 17165 La Cellera de Ter, España (Previamente Can Jepet Nou)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > La Cellera de Ter
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en La Cellera de Ter
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 110 €
Número de habitaciones: 8
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pasteral Rural Hotel & Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Pasteral Rural Hotel & Restaurant La Cellera De Ter, Provincia De Girona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pasteral Rural Hotel & Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.