“Fantástico!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Jepet

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Cellera de Ter
Can Jepet
Añadiste el Can Jepet a tu lista de perfiles guardados
C/ Brugueres 16 | Girona, 17165 La Cellera de Ter, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Cellera de Ter
Barcelona
“Fantástico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Ya hace 5 años que toda mi familia recibimos el otoño en Can Jepet y estamos encantados.
La casa es fantástica, las habitaciones, los baños, está todo perfecto. Las comidas caseras y siempre buenísimas y el jardín tranquilo, cuidado, amplio y perfecto para todas las edades!
El entorno también inmejorable, cerca del rio y perfecto para hacer excursiones tanto andando como en bici.
Candi siempre nos ha tratado como si fueramos de la familia y esperamos seguir disfrutando de Can Jepet muchos años mas!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

La visita de la página web nos creó unas buenas expectativas. Al ver la realidad del sitio vimos que precisan de una actualización.
La habitación era el Paller (2 adultos+1niño), debido a la disposición de las camas no se podia abrir el armario para guardar la ropa. Con un poco de imaginación quedó resuelto por nuestra parte. Además la cocinita que sale en el vídeo estaba cerrada y sin posibilidad de usarla.
La comida es casera y cada dia se ofrece un menú a escoger de mediodía y cena. El comedor está anexado a la antigua cocina y se puede ver como preparan los postres (sirve de apoyo a la cocina principal que se encuentra en el edificio anexo y los platos llegan desde allí). A la vez se puede ver la falta de higiene en la preparación de los mismos.
Por último el servicio de limpieza necesita una importante revisión.
Por un lado, en la habitacion no se barre ni se friega cada dia como sería lo normal en un tipo de establecimiento de ese nivel y con ese coste. Al emitir queja sobre esto, se subsana tarde y mal.
Por otro lado la zona de parque infantil y demas juegos esta tremendamente descuidada (columpios rotos, suciedad...).
La atención del gerente y el resto de personal es correcta, atenta y amable. Pero eso sólo no basta.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Quiero agradecer desde aquí el trato exquisito que hemos recibido en esta semana santa por parte de todos los empleados de Can Jepet, en especial a Aldo.

Lo hemos pasado genial, y lo más importante es que los críos han disfrutado a tope.

Totalmente recomendable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Argentona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Como muchos, elegimos este hotel rural por la web y así como en ocasiones te llevas una decepcion al llegar al lugar, esta vez fue todo lo contrario ya que el entorno es precioso y el hotel está muy bien cuidado con sus detalles.
Al llegar nos llevamos un pequeño susto por que habiamos pedido dos habitaciones dobles y solo disponian de una, pero ya lo tenian solucionado con el hotel del lado; ya que de hecho son dos casa adosadas que comparten jardines y piscina. (aunque son negocios diferentes)
La comida me parecio muy buena , así como la atención de aldo en el comedor.
Cada dia Candida nos informaba sobre sitios para visitar y los restaurantes donde comer. sus recomendaciones fueron siempre muy acertadas.
En resumen me pareció un sitio estupendo, en especial para ir con niños. Aldo y Candida son encantadores.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2008

Estuvimos en can jepet casa rural, lugar de excepción, en todo sentido lo digo, por sus alrededores, clima, el alojamiento, la comida casera y la atención de sus propietarios. Para recomendar!!
ver página: canjepet.com

• Me gustó — La atención personalizada
  • No me gustó — no hubo cosas que no me gustaran
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Can Jepet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Jepet

Dirección: C/ Brugueres 16 | Girona, 17165 La Cellera de Ter, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > La Cellera de Ter
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Cellera de Ter
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 102 €
El Can Jepet se encuentra en una zona rural de la comarca de La Selva y data del siglo XVIII. Dispone de habitaciones con bañera de hidromasaje, una piscina exterior y conexión Wi-Fi gratuita.La Casa Rural Can Jepet está en una extensa finca. Sus amplias habitaciones de estilo rústico tienen calefacción y mobiliario antiguo.Hay un salón y una zona de lectura con chimenea, así como una zona con TV de pantalla grande. También encontrará una zona de juegos para los niños. La lavandería del Can Jepet está equipada con lavadora, secadora y plancha.El hotel alberga un restaurante que sirve almuerzos y cenas, además de una zona de barbacoa. Se ofrecen almuerzos para llevar bajo petición.Hay servicio de información turística y el centro termal Magma está a 10 minutos en coche. El establecimiento cuenta con aparcamiento gratuito.El hotel ofrece alquiler de bicicletas y está situado a 400 metros de las Vías Verdes, una rutas ciclistas que se extienden a lo largo de 1.800 km por toda España. El aeropuerto de Girona está a 15 minutos en coche. ... más   menos
Can Jepet Casa Rural
Casa Rural Can Jepet
Can Jepet Setcases
Hotel Can Jepet La Cellera De Ter
Can Jepet La Cellera De Ter, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Can Jepet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.