“Demasiado caro si no se cena” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Jepet

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Cellera de Ter
Can Jepet
Añadiste el Can Jepet a tu lista de perfiles guardados
C/ Brugueres 16 | Girona, 17165 La Cellera de Ter, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Cellera de Ter
Madrid
“Demasiado caro si no se cena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Bueno, con unas semanas de distancias se escribe mejor la opinión. Estuvimos los dos en una habitación en la planta baja que recomiendo que se evite expresamente cuando se realiza la reserva. Se escucha mucho las escaleras de madera a las plantas superiores, la habitación da directamente a la puerta de entrada, la gente en la terraza está sentada delante de la ventana de la habitación.

Todo esto se puede acceptar si el precio se adapta a las inconvenientes. Pero 100 euros por una habitación doble (usada por dos personas) es un precio abusivo (si no se cena en este lugar). No me gusta dejar constancia de una opinión negativa y de hecho escribo esto casi dos meses después de la estancia, pero durante estas las vacaciones en Catalunya este era el único sitio en el que salí de muy mal sabor de boca.

Veo que en general las demás valoraciones son diferentes, espero que se trate de valoraciones reales y no de cortesía y que nuestra experiencia realmente haya sido una excepción. En lo que toca a nosotros, en siguientes visitas la lugar volveremos al establecimiento que se encuentra al lado.

Consejo sobre las habitaciones: Eviten la habitación en la planta baja.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Hemos pasado una semana extraordinaria en una casa difícil de igualar, por su entorno , sus grandes y bonitas habitaciones, cuidadas y limpias, que hacen de una estancia muy agradable y que muchos días te quedas en la casa disfrutando de su excelente jardín y de la piscina.
Los desayunos muy abundantes.
Quisiera agradecer el trato recibido por Candi y Aldo, siempre dispuestos para todo y ofrecerte sus mejores consejos para las excursiones diarias que hacíamos .
Volveremos seguro, y ademas con amigos o familiares

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

No acostumbro a poner opiniones sobre los lugares donde me hospedo, pero esta vez creo que es merecido dedicarle unas palabras y un poco de mi tiempo. Hemos estado con mi esposa en la casa rural Can Jepet y nos hemos sorprendido por las instalaciones y por el trato, ha sido una maravilla! quizá también lo sea porque estabamos de festejo, pero igualmente debo decir que todo ha sido perfecto desde el lugar, el trato y la comida que siendo casera parecía de un restaurante de la mejor calidad. REPETIREMOS!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Ya hace 5 años que toda mi familia recibimos el otoño en Can Jepet y estamos encantados.
La casa es fantástica, las habitaciones, los baños, está todo perfecto. Las comidas caseras y siempre buenísimas y el jardín tranquilo, cuidado, amplio y perfecto para todas las edades!
El entorno también inmejorable, cerca del rio y perfecto para hacer excursiones tanto andando como en bici.
Candi siempre nos ha tratado como si fueramos de la familia y esperamos seguir disfrutando de Can Jepet muchos años mas!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

La visita de la página web nos creó unas buenas expectativas. Al ver la realidad del sitio vimos que precisan de una actualización.
La habitación era el Paller (2 adultos+1niño), debido a la disposición de las camas no se podia abrir el armario para guardar la ropa. Con un poco de imaginación quedó resuelto por nuestra parte. Además la cocinita que sale en el vídeo estaba cerrada y sin posibilidad de usarla.
La comida es casera y cada dia se ofrece un menú a escoger de mediodía y cena. El comedor está anexado a la antigua cocina y se puede ver como preparan los postres (sirve de apoyo a la cocina principal que se encuentra en el edificio anexo y los platos llegan desde allí). A la vez se puede ver la falta de higiene en la preparación de los mismos.
Por último el servicio de limpieza necesita una importante revisión.
Por un lado, en la habitacion no se barre ni se friega cada dia como sería lo normal en un tipo de establecimiento de ese nivel y con ese coste. Al emitir queja sobre esto, se subsana tarde y mal.
Por otro lado la zona de parque infantil y demas juegos esta tremendamente descuidada (columpios rotos, suciedad...).
La atención del gerente y el resto de personal es correcta, atenta y amable. Pero eso sólo no basta.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Can Jepet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Jepet

Dirección: C/ Brugueres 16 | Girona, 17165 La Cellera de Ter, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > La Cellera de Ter
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Cellera de Ter
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 102 €
Can Jepet Casa Rural
Casa Rural Can Jepet
Can Jepet Setcases
Hotel Can Jepet La Cellera De Ter
Can Jepet La Cellera De Ter, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Can Jepet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.