“Excelente estancia disfrutando de la naturaleza y de la comida casera” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Jou Turismo Rural

y 1 sitio más
Añadiste el Can Jou Turismo Rural a tu lista de perfiles guardados
Can Jou Turismo Rural
Cami de Can Jou de la Miana, s/n, 17854 Sant Jaume de Llierca, España   |
“Excelente estancia disfrutando de la naturaleza y de la comida casera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Una pequeña carreterita asfaltada te lleva desde Sant Jaume de Llierca hasta el imponente Can Jou en mitad del bosque. Buscábamos comunión con la naturaleza, diversión con los peques al aire libre, comer bien y descansar... ¡¡Can Jou nos los ofreció todo!! El idílico entorno del hotel, el trato familiar y personalizado que recibimos por parte de sus dueños, las camas de matrimonio con viscoelática en una habitación enorme, la comida casera hecha al momento, el salón a la lumbre de la chimenea y el bosque con riachuelos de los alrededores nos proporcionaron un estancia divertida, activa y muy cómoda para ir con niños. Todo un lujo a precio de turismo rural. Una joya, vamos. Lo recomiendo de todas, todas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones familiares son muy espaciosas y tienen grandes ventanales.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
canjou, Gerente en Can Jou Turismo Rural, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Gracias por sus comentarios. Estamos encantados de saber que vuestra familia ha disfrutado de la estancia con nosotros y esperamos veros de nuevo en Can Jou.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Pasamos un fin de semana buenísimo!!!
Para acceder a la casa se tiene que coger una pista asfaltada de 6km, señal de que ibamos a estar aisaldos de la civilización, que es lo que buscamos los urbanitas... Impresionantes vistas dado que al estar en el collado, se ven por un lado los Pirineos y por el otro un amplio valle donde sólo se ve una masia a lo lejos.
El entorno espectacular!!! Aunque no se ve, a 2 min hay otra masia con una iglesia románica preciosa, no os la perdáis. De hecho si quereis, no hace falta coger el coche en todo el fin de semana: Excursión para ver el salto de agua, o bien ruta a Santa Pau de todo un día o camino al precioso pueblo de Besalú...
La casa reformada totalmente, conserva su encanto original, acogedor comedor con impresionantes vistas al valle. Por cierto, no os perdais la cena menú casero muy bueno (15€ todo incluido), escuchad la sugerencia de la xef Marta. Cenamos al lado de la chimenea, buen entorno, buena gastronomia y buena compañía... que más se puede pedir : )
La habitación reformada y muy limpia y también con bonitas vistas.
Relación precio calidad muy buena, y os lo digo porque miré todos los alojamientos de caracterísitcas similares en la web de Turisme Garrotxa.
Gracias Lluís y Marta por vuestro trato acogedor que le hace sentir a uno como en casa!!!
Lorena&Alex

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
canjou, Gerente en Can Jou Turismo Rural, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Gracias por vuestros comentarios de agradecimiento que nos ayudan a seguir mejorando, tanto nuestro establecimiento como los servicios que ofrecemos.
Palafrugell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Can Jou es un lugar ideal para relajarse y deconectar del estrés de la ciudad, y también para descansar tras disfrutar de las múltiples posibilidades del paisaje de La Garrotxa.
La cena y el desayuno con productos locales, las habitaciones y estancias cálidas y limpias donde predomina el buen gusto de la sencillez, así como el trato cordial y amable con el se nos ha recibido, hacen que sea uno de esos lugares donde apetece volver.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
canjou, Gerente en Can Jou Turismo Rural, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Gracias por sus comentarios que nos ayudan a trabajar cada día para poder ofrecer un mejor servicio.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Pase el fin de año en Can Jou, la verdad es que fue muy bien, cena divertida y buena, ambiente muy bueno y es muy acogedor.
Tiene un buen entorno para pasear, descansar y desconectar, es un buen lugar para cargar las pilas! En definitiva uno se siente como en casa! NICE PLACE!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradecemos desde Can Jou sus comentarios, que nos sirven para seguir trabajando en ofrecer la mejor calidad para con los que nos visitan.
Castelló d'Empúries, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

mi familia y yo fuimos a pasar la noche de fin de año y nos gustó mucho el entorno del hotel con unas vistas preciosas a las montañas y rodeadosde bosque, con caballos y el sol en las terrazas. el hotel tambien nos encantó con sus chimeneas encendidas en cada estancia, las habitaciones rusticas pero limpias y acogedoras. el desayuno al sol en un comedor tambien muy acogedor con su chimenea y su terraza. lo unico a mejorar mucho mucho y a mi parecer a tener en cuenta para los propietarios mismos fue la cena. muy muy escueta, pero lo que se dice ración escasa. abstenerse gente con apetito normal. pero por lo demas perfectos. ojala mejoraran este unico aspecto porque seria un hotel 10:

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones que den con vistas al prado de los caballos .
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
canjou, Gerente en Can Jou Turismo Rural, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Agradecemos vuestro comentario, y trabajamos en la mejora de nuestros servicios.

¿Has estado en Can Jou Turismo Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Jou Turismo Rural

Dirección: Cami de Can Jou de la Miana, s/n, 17854 Sant Jaume de Llierca, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Sant Jaume de Llierca
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Sant Jaume de Llierca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 107 €
Can Jou es una casa de turismo rural familiar y acogedora, situada en la comarca de la Garrotxa. Una vegetación exuberante, unas vistas que invitan al relax, donde ofrecemos una cocina casera de calidad, rutas a caballo, cicloturismo, senderismo...la lista de alicientes para regalarse una estancia en Can Jou es larga i variada. Sin dudad es el lugar ideal para olvidarse del ritmo de vida diario. Es una masia catalana de piedra del seglo XI. Está registrada com hospederia desde el siglo XV. El edificio está totalmente restaurado y tambíen exquisitamente adecuado, para ofrecer un alojamiento de nivel, acogedor y confortable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Jou Turismo Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Can Jou Sant Jaume De Llierca
Can Jou Turismo Rural Sant Jaume De Llierca, Provincia De Girona
Can Jou Girona

Si es el propietario o director del Can Jou Turismo Rural, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.