“Apartamento Los Arcos” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Valdemoro
“Apartamento Los Arcos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Mi familia y yo hemos pasado la Semana Santa -2012- en el apartamento Los Arcos. Mis hijas, de tres años y 5 meses, respectivamente, viajaban con nosotros.
Echad un vistazo a las fotos de la web, pues hacen justicia al lugar. El apartamento es espacioso, cómodo y está convenientemente equipado. La única pega -por poner alguna- es que al no disponer de lavavajillas, creo que el número de platos y cubiertos está un poco justo, pero este, como comprenderéis, es un mal menor si no pensais comer/cenar en el apartamento.
La casa, en su globalidad, es fantástica, está nueva y muy bien decorada. Las personas que nos recibieron, nos atendieron de maravilla, y estuvieron muy pendientes de cualquier cuestión que pudieramos plantear.
No tuvimos ocasión de disfrutar de la piscina, que en verano será una maravilla.
La casa rural está a las afueras de Cistella, y es necesario el coche para desplazarse a cualquier lugar. En nuestro caso, pensabamos recorrer la zona, y no fue un inconveniente.
Figueras está a 15-20 minutos, y según se entra a la localidad hay un supermercado donde te puedes abastecer perfectamente.
Muy, muy recomendable para pasar unos días tranquilo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

En solitario
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Una casa con todo lo que se necesita para pasar un fin de semana agradable: un entorno natural, en plena naturaleza, sin ruidos, fuera de la civilización, una decoración cuidada pero sencilla, sin barroquismos, un ambiente hogareño, una atención exquisita, etc. Un lugar para ir en grupo, en família o incluso con la pareja. Muy recomendable!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Fantástico lugar para relajarse, una casa muy cuidada en un entorno tranquilo. Simplemente hay que dejarse llevar! Os lo recomendamos!!

• Se alojó el noviembre de 2011

¿Has estado en Can Clotas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Clotas

Dirección: Can Clotas, GIP-5101 Km 5, 17741, 17741 Cistella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Cistella
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Cistella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 148 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Clotas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Can Clotas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.