“UNA EXPERIENCIA MUY CÁLIDA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mas Xifre

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Llagostera
Mas Xifre
Añadiste el Mas Xifre a tu lista de perfiles guardados
Veinat de Bruguera 3, 17240 Llagostera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Llagostera
“UNA EXPERIENCIA MUY CÁLIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Una calidez exquisita y un trato personalizado familiar con una energía muy positiva en un entorno natural privilegiado. La masia, la habitación, la comida. . .excelente. RECOMENDABLE 100%.y SU CURSO DE COCINA!!!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Fantástico lugar lleno de el encanto de una casa antigua, reformada con mucho gusto. Acogedora al máximo. Las camas muy confortables para aquellos a los que les cueste dormir fuera de casa. La cocina de su propietaria, DORDIE, es exquisita!
Recomendado al 1000% para un fin de semana de relax o deporte (gracias a la proximidad de la Vía Verda para ir en bici), para descansar o para enamorar a la pareja ;). La mejor casa rural que he pisado. MATRÍCULA DE HONOR.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Masquefa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Alojamiento y trato excelentes, totalmente recomendable.
Las ventanas cierran a la perfección, durante la noche hay silencio y tranquilidad. Fuimos para una noche y nos quedamos tres.
La via verde pasa al lado de la masía y la carretera que une llagostera con St Feliu de Guixols y Girona está muy cerca.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
La Roca del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Altamente recomendado!! Es igual el tipo de vacaciones que quieras hacer, porque en mas Xifre hay una habitación a medida para lo que quieras, desde un fin de semana romántico a un fin de semana en familia, pasando por un fin de semana de aventura con las bicis!! Dordie, es encantadora y hace que te sientas como en casa. Y además cocina... buuf, estoy deseando volver para comer sus manjares!! Si a todo esto, le añades un paisaje de ensueño, el resultado es Mas Xifre!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Este fin de semana hemos estado, por tercera vez en Mas Xifré y todo sigue siendo perfecto como siempre.
El cálido trato por parte de la familia, la comida buenísima, las habitaciones preciosas, no podría decir cual me gusta más. El entorno es muy relajante y al mismo tiempo se pueden hacer muchas actividades. A mi que no soy una gran ciclista me encanta pedalear por la via verde del Camino del Carrilet, es genial, perfecto para mí.
En resumen os recomiendo Mas Xifré para pasar un fin de semana relajante cerca de Barcelona y olvidar el estrés de la ciudad. Muy recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son preciosas, no sabría decir cuál me gusta más.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Mas Xifre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Xifre

Dirección: Veinat de Bruguera 3, 17240 Llagostera, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Llagostera
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Llagostera

Si es el propietario o director del Mas Xifre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.