Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Repitiendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aubi

Hotel Aubi
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Aubi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Aubi
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Sant Antoni 253, 17252 Sant Antoni de Calonge, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Sant Antoni de Calonge
Terrassa, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
“Repitiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El año pasado ya me alojé en este hotel e hice mi critica; pero este año he encontrado una gran mejora... Reforma de habitaciones!! No se si todas están reformadas, pero le han dado una limpieza y pintura a la habitación y han reformado los baños!! Súper bien!!
El bufet del desayuno sigue siendo de calidad con 3 calientes, algún embutido, dulces, cereales y frutas!
Muy buena opción, el precio aunque no es barato, es de lo mas económico de Sant Antoni!

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

18 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    4
    6
    5
    3
Ver opiniones para
1
9
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Estuvimos en este hotel el fin de semana pasado. El hotel esta en segunda línia de mar, muy cerca de la playa.
Nada más llegar, la mujer de recepción no encontraba nuestra reserva. Le explicamos que lo reservamos mediante una web de reservas de hoteles y que además ya nos lo habían cobrado. Segun ella, nunca cobraba por adelantado, o sea que nos estaba insinuando que la mentíamos. Además nos hizo enseñar el extracto del banco para verificar esto. Al final, encontró la reserva y no nos pidió ni disculpas.

La habitación era pequeña y oscura, el balcón daba a la carretera y estaba en mal estado. No había luz en el balcón.
También faltaban champús y bombillas en algunas lámparas.

El desayuno correcto, variado aunque no muy bueno.

La calidad precio es mala. Nos arrepentimos de no haber pagado un poco más para ir a otro hotel.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Calonge

Manresa
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

A pesar de que alguna comida estaba en mal estado (almuerzo) y que el agua de la ducha no estaba caliente del todo, al menos tenia una cama y una ducha limpia para pasar la noche.
Buena situación, playa y restaurantes al lado del hotel, justo en el paseo maritimo

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
donosti
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

sinceramente calidad precio me parecio un robo,100€ por noche!!!a atencion al cliente en recepcion me parecio patetica,un pasotismo,dejadez y pocas ganas de atender al cliente.
El desayuno muy excaso.
No volveria nunca,una y no mas.No lo precomiendo para nada.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Terrassa, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Hotel de 2*. Sencillito pero limpio. La verdad que solamente fuimos a dormir. Me lo esperaba bastante peor. Una habitación amplia, limpia. El baño muy grande.
La verdad que me pareció perfecta para ser hotel de 2* de playa.
Solamente utilizamos el buffet para el desayuno y la verdad que me quedé gratamente sorprendida, mucho mejor que algunos hoteles de 3*.
Claro que no una gran variedad, pero lo correcto... cereales, embutido, pan, mantequilla, mermelada, nocilla... si que encuentras algo para comer!!
El zumo Granini, y el café Nescafé!!!
Aunque es un hotel sencillo, gratamente sorprendida!!

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Aubi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aubi

Dirección: C/ Sant Antoni 253, 17252 Sant Antoni de Calonge, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Sant Antoni de Calonge
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Sant Antoni de Calonge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Aubi 2*
Número de habitaciones: 65
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aubi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Aubi Sant Antoni De Calonge, Provincia De Girona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Aubi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.