Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien ubicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rosamar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Rosamar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rosamar
3.0 de 5 Hotel   |   Passeig Josep Mundet, 43, 17252 Sant Antoni de Calonge, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Sant Antoni de Calonge
Valladolid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Muy bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Una ubicación perfecta para un sitio discretamente agradable.
Bastante limpio y personal amable, la habitación muy pequeña pero supongo que el mes de agosto....es complicado exigir más.
La piscina no es lo que parece, y deja mucho que desear, pero este lugar destaca sobre todo por su ubicación.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

44 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    20
    11
    5
    1
Ver opiniones para
19
17
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Vistas super bonitas desde la habitacion al mar, habitacion muy cuidada, buena situacion con restaurantes cerca, bares, una piscina pequeña pero agradable. La playa a pie de hotel. El trato de las recepcionistas inmejorable. Amables y muy simpáticas, con predisposición a ayudar y aconsejar sitios... repetiré sin duda cuando vuelva a este pueblo

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Es la segunda vez que acudo a este hotel. El trato es superatento . El personal muy profesional. Me han hecho sentir m uy a gusto . Repetiré. Está en un sitio privilegiado . les envió un saludo al personal de recepcion.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Era la segunda vez que estabamos en este hotel en primera linea de mar, mi mujer, un bebé de 7 meses y yo ,al llegar por la tarde a la recepcion nos atendió una recepcionista no tan agradable como la de las mañanas que nos habia atendido anteriormente, pero bien.
Teniamos una doble superior, una de las mejores habitaciones del hotel, al llegar a la habitación nos encontramos con un terrible y exagerado mal olor a cenicero y a tabaco, algo muy desagradable si no fumas. Volvimos a recepción y se lo dijimos a la recepcionista, la chica lo intento solucionar con un ambientador de spray y ventilando, pero el olor seguia ahí, nos enseñó otra habitacion sin vistas, la unica que quedaba pero no era de nuestro agrado.
No se hizo nada mas al respeto, no habia habitaciones en los hoteles cercanos, tuvimos que quedarnos ahí a la fuerza y de muy mal gusto.
Mi mujer no pudo dormir en toda la noche a causa de los ruidos de un señor de la habitacion de al lado, las paredes son muy finas, tambien se oye mucho la gente de la calle hasta altas horas de la noche."en nuestro caso las 6:00".
Una lastima poque esta muy bien ubicado,decoracion justa, sin nevera en la habitación, telarañas en la terraza, por lo que cuesta que no és economico podria haber una mejor gestión.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas tranquilas con vistas a la piscina, vistas al mar son ruidosas y hasta altas horas de la noc...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Calonge

Tarragona, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuvimos en el hotel por trabajo. La situación es buenísima, justo delante del paseo marítimo, una pasada. Tiene también una piscina muy grande y bonita pero con las playas justo en frente. Las habitaciones amplias aunque un poco antiguas.
El trato del personal fue muy amable, sobre todo la chica de recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Rosamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosamar

Dirección: Passeig Josep Mundet, 43, 17252 Sant Antoni de Calonge, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Sant Antoni de Calonge
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Sant Antoni de Calonge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosamar 3*
Número de habitaciones: 78
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Chichiriviche Posada Rosamar
Hotel Rosamar Sant Antoni De Calonge, Provincia De Girona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rosamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.