“Alerta” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Reimar

Añadiste Hotel Reimar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Reimar
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Torre Valentina s/n, 17252 Sant Antoni de Calonge, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Sant Antoni de Calonge
“Alerta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Hotel bien ubicado que permite gozar de la playa, unas preciosas vistas y del camino de ronda que es una absoluta maravilla. Cama muy incómoda. Muebles y habitaciones antiguos que reclaman una remodelación. Personal amable. Una crítica : estuvimos alojados para pasar unos dias de descanso y poder dar largos paseos y excursiones, nos hubiera gustado poder descansar pero no pudimos debido a que el hotel alojaba a un autocar entero de jubilados, los cuales, gozando de su libertad y con permiso del hotel, celebraron baile y cantos justo en la sala que estaba ubicada debajo de nuestra habitación. Fué imposible dormir hasta las dos y pico de la madrugada. Nos levantamos muy cansados por haber dormido poco y mal.
El hotel tiene muchas habitaciones, sería mas lógico que encima de la sala de baile se aloje a los huéspedes del Imserso que son los que van a bailar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

De negocios
Leicestershire UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Estuvimos aquí durante una semana en un grupo de 34 personas. El hotel se encuentra en una localización ideal, en una zona tranquila al final de la bahía con una playa de arena justo en frente. Toda las áreas del hotel están inmaculadamente limpias, y las sábanas y toallas se cambiaban regularmente durante la semana. El personal era muy amistoso, educado y servicial, especialmente Elsa, quien era muy informativa y además hizo de traductora con el conductor del autobús. Estuvimos con media pensión y por lo general disfrutamos de la comida, con una buena elección en el desayuno para mantenernos durante el día. Recomendamos fervientemente este hotel y, sin duda, volveremos a alojarnos aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Estuvimos dos noches en este hotel. Está bien ubicado al lado de la playa.
La habitación que nos tocó era pequeña y no tenia terraza, por eso la encontramos un poco cara, pero estaba limpia y bien equipada (tv, jabones de sobre, toallas, ducha (no bañera)...).
Pero las instalaciones estan muy bien. Lo más destacable del hotel para nosotros fue la pista de tenis, el jacuzzi y la piscina.
Estuvimos muy bien en el hotel y el personal del hotel fue muy amable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Bien ubicado , camas pequeñas, colchones que se clavan, muebles viejos, baño antiguo pero sobretodo muy sucio, como par aun anuncio de cilitbank, despues de 6 dias no consegui tras quejarme 2 veces a lo responsables que limpiaran el baño, personal de habitaciones muy mal educado, intimidador, a la salida del hotel depues de pagar 200 euros por dia conmedia pensión subio la dueña a ver el baño porque les dije que como nadie habia subido a comprobar el estado del baño les enseñaria las fotos para que vieran como estaba, la dueña lo vió se disculpo y me pidió disculpas, a la salida de la habitación para dejar el hotel,la camarera que estaba en la habitación de al lado me estuvo gritando loquita, loquita...y dando unos gritos como de indios hasta que cogimos el ascensor, nos sentimos insultados e intimidados, nunca nos habia sucedido nada parecido en ningun hotel....el dueño se disculpo....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Calonge

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

Mobiliario muy antiguo, camas muy pequeñaws y con colchones muy incómodos y con fundas de plástico. La habitación con un olor de humedad muy fuerte que impreganba la ropa. Habitación muy grande pero muy poco acogedora. El servico muy bueno y la situación bien, aunque apartado del centro.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Reimar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reimar

Dirección: Paseo Torre Valentina s/n, 17252 Sant Antoni de Calonge, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Sant Antoni de Calonge
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Sant Antoni de Calonge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Reimar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reimar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reymar Torre Valentina
Hotel Reimar Sant Antoni Calonge
Hotel Reimar Sant Antoni De Calonge, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Reimar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.