“No ha cumplido las espectativas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mas Rovira

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Porqueres
Mas Rovira
Añadiste el Mas Rovira a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   n049 17834, Porqueres, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Porqueres
“No ha cumplido las espectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Hemos estado dos noches. El sitio está super bien ubicado.. cerca de todo. El apartamemto q nos han dado tenia un jardincito apartado q estaba muy bien. El apartamento grande y muy limpio pero frio no es acogedor. La puerta de entrada por la sala de juegos. La cocina muy justa, la nevera no dispone de congelador y no hay lavavajillas. El baño correcto y punto sin detalles. La habitación enorme pero tambien carente de personalidad, la cama dura como una roca.l , los almuhadones tampoco son mulliditos.
Hemos podido salir a las 16:30 por q no tenian reserva para esta noche pero por general el checkout lo hacen a las 12:30
Los dueños amables y correctos. El lugar super tranquilo.
Resumiendo lo hemos encontrado caro para lo q es comparado con otros alojamientos

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
ArianBanyolas, Propietario en Mas Rovira, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Gracias por el comentario. Sentimos no se hayan estado a gusto, normalmente todo el mundo nos comenta que se han sentido tan bien como en casa, por lo que nos sentimos con el objetivo cumplido. Aún así, es una opinión muy subjetiva. A veces el hecho de que una estancia sea mejor o peor no depende de nosotros. Si nos estraña el comentario de que los colchones son duros, el colchón de látex es un termino medio, no se hunde como la viscoelástica ni es dura como los colchones de muelles, se adapta bien al cuerpo y en general son muy bien aceptados.

En solitario
Sitges, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Ubicado en plena montaña, aislado aunque relativamente cerca de Banyoles, goza de magníficas vistas y de una quietud solamente alterada por el canto de los pájaros. Fantástico. El trato es familiar y próximo, y el precio es igual -o incluso inferior- que el de otros alojamientos de Banyoles con menos prestaciones. No se puede pedir más.

Consejo sobre las habitaciones: Rocacorba es una habitación muy superior a Pujarnol.
Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Acabamos de volver de Mas Rovira y ya lo echamos de menos.

Está situado en una zona tranquilísima, donde no se oye un ruido. Ideal para descansar de la ciudad.

Llegamos el viernes hacia las 10 de la noche, y no nos pusieron ninguna pega. Al contrario.
Además, durante los días previos nos aclararon todas las dudas que tuvimos sobre la ubicación y la habitación en todo momento.

Nuestro apartamento, L'Albera, precioso. Cocina totalmente equipada, sala de estar separada del dormitorio por una puerta corredera de madera.. todo genial. La habitación, con hogar y chimenea, y con un cesto de troncos y todo lo necesario para encenderla varias veces en los dos días que hemos estado.

La cama, de látex, comodísima.

Los dueños, Alfons y Montse son encantadores. A la llegada, Alfons nos tomó los datos, nos instaló en la habitación y nos explicó todo lo necesario para que nos pudiéramos situar en los alrededores (aunque al final no salimos). Montse, muy amable también, le hemos ido a pedir una cebolla y un limón que nos habíamos dejado, y no ha tenido ningún problema en darnos.

Finalmente, al tratarse de un domingo y no haber otra reserva para nuestro apartamento, nos han dado la posibilidad de dejarlo un poco más tarde de lo que es habitual. Hemos podido hacer un late check-out a las 16.30.

Antes de marcharnos, un poco tristes porque ya nos íbamos, un ratito de conversación con ellos ha sido muy agradable realmente!

Sin duda volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento l'Albera es genial, con hogar a los pies de la cama.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hola! Somos una pareja con una niña de un año. Hemos pasado cinco días en un apartamento de Más Rovira y hemos estado de lujo. Está muy bien situada para ir a visitar sitios a poca distancia y poder disfrutar durante el dia de hacer turismo y de la casa. Aislada lo justo para sentirte en plena naturaleza y descansar 100%. La piscina con tratamiento de sal perfecto para cualquier piel. El apartamento es muy cómodo,agradable,superrrr limpio y esta como nuevo. La sala de juegos para los niños ha sido genial para hacer comuna con el resto de inquilinos. Nuestra peque se lo ha pasado bomba. En definitiva....nos hemos sentido como en casa. Montse y Alfons son súper agradables y serviciales. Esperamos volver. UN SALUDO Fran, Marta y Alba

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Acabamos de llegar de pasar un fin de semana con dos niñas pequeñas magnifico en Mas Rovira. El apartamento tenía todo lo que puedes necesitar incluído wi fi.
Es acogedor, limpió y a 5 minutos en coche del lago. Tenemos que volver con la piscina abierta.El propietario un encanto. Recomendable al máximo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 551 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mas Rovira 2*
Hotel Mas Rovira Porqueres
Mas Rovira Porqueres, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Mas Rovira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.