“Volveremos sin duda!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mas Rovira

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Porqueres
Mas Rovira
Añadiste Mas Rovira a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   n049 17834, Porqueres, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Porqueres
Cadaqués, España
“Volveremos sin duda!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Hemos estado unos días en Mas Rovira. Antes de reservar estuvimos mirando muchos otros alojamientos pues siempre intentamos elegir el sitio mas especial y que se adapte a nuestras necesidades, con Mas Rovira no nos equivocamos. Es un sitio al que no le falta de nada, miman hasta el mínimo detalle, los apartamentos que son muy acogedores estan bien equipados, las camas muy cómodas de esas que por la mañana no quieres abandonar.Decorados todos ( vimos mas de un aparatamento) con mucho gusto.Y que decir de los alrededores, el jardin muy cuidado con mucho verde, relajarse es muy facil allí.
Los propietarios, Alfons y Montse muy atentos, en todo momento, te ayudan en lo que necesites si quieres visitar los pueblos cercanos. En definitiva sitio muy recomendable y al que no tardaremos en volver!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Nos ha gustado mucho el Mas Rovira. Montse y Alfons son muy amables,ya antes de llegar Montse nos soluciono todas nuestras dudas por email. Hemos estado en el apartamento Les Estunes, una maravilla! Sofa enorme, paredes de piedra, terraza particular, cama muy muy cómoda y ducha ámplia. Se duerme fenomenal, solo se oyen los pajaritos. Cocina muy equipada. Nuestra hija de 3 años lo pasó muy bien, tanto en la piscina como con los pececitos, y la sala con tantos juguetes. En un momento estás en el pueblo. Resumiendo, que queremos volver ( para conocer el nuevo gallinero) y que lo vamos a recomendar. Se respira PAZ!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Pasamos unos días de relax y tranquilidad, en Mas Rovira. Los Apartamentos son comodos y disponen de todo lo necesario con una decoración simple pero con gusto. A destacar la localización aislada pero muy bien comunicado. Totalmente recomendable para ir en pareja o con niños pequeños.
Ah y los propietarios muy amables!

Se alojó el junio de 2014
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

La casa esta situada en un monte privilegiado con unas magnificas vistas , el apartamento que alquilamos era una gozada , muy confortable y decorado con gusto, sus propietarios tanto Montse como Alfons siempre estuvieron atentos a todo y con un trato muy cercano y familiar, sin duda repetiremos la experiencia os lo recomendamos tanto si vais en pareja para pasar un finde romántico como para toda la familia.

Aitor y Eva

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Hemos estado dos noches. El sitio está super bien ubicado.. cerca de todo. El apartamemto q nos han dado tenia un jardincito apartado q estaba muy bien. El apartamento grande y muy limpio pero frio no es acogedor. La puerta de entrada por la sala de juegos. La cocina muy justa, la nevera no dispone de congelador y no hay lavavajillas. El baño correcto y punto sin detalles. La habitación enorme pero tambien carente de personalidad, la cama dura como una roca.l , los almuhadones tampoco son mulliditos.
Hemos podido salir a las 16:30 por q no tenian reserva para esta noche pero por general el checkout lo hacen a las 12:30
Los dueños amables y correctos. El lugar super tranquilo.
Resumiendo lo hemos encontrado caro para lo q es comparado con otros alojamientos

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
ArianBanyolas, Propietario en Mas Rovira, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Gracias por el comentario. Sentimos no se hayan estado a gusto, normalmente todo el mundo nos comenta que se han sentido tan bien como en casa, por lo que nos sentimos con el objetivo cumplido. Aún así, es una opinión muy subjetiva. A veces el hecho de que una estancia sea mejor o peor no depende de nosotros. Si nos estraña el comentario de que los colchones son duros, el colchón de látex es un termino medio, no se hunde como la viscoelástica ni es dura como los colchones de muelles, se adapta bien al cuerpo y en general son muy bien aceptados.

¿Has estado en Mas Rovira? Comparte tu experiencia

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 109 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mas Rovira 2*
Hotel Mas Rovira Porqueres
Mas Rovira Porqueres, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Mas Rovira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.