“q pena!!!! todo mentira!!! fiesta egipto patetica!!!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Prado Rebelde

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Fontclara
Prado Rebelde
Añadiste Prado Rebelde a tu lista de perfiles guardados
Ponent 8, 17256 Fontclara, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Fontclara
“q pena!!!! todo mentira!!! fiesta egipto patetica!!!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Me fue a pasar el fin de semana a Exus Nature (Prado rebelde). El sitio es guapisimo y la gente que lo lleva muy maja.... PERO Q MENTIRA! Es verdad q hay un huerto, pero hemos comido catering las 2 noches que fuimos!!!!.
Este finde era el tema Egipto.... el anuncio ponía que habría decoración, sala ambientada.... y nada de nada!!! Cena de catering asquerosa y fiesta patética!!!! nada de decoracion, nada de ambiente, nada de divertido. Ninguna oferta gastronómica... nada de vinos.... solo una garrafa de vino a granel que te sirven tal cual de la garrafa de plastico... Patetico! Nunca más volveré... Por favor que cambien la dirección de la masia ya!!!!!!!!!!!! q lo haceis muy mal, pero muy mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2011

Mi pareja y yo hemos pasado un fin de semana muy bueno.
La casa nos ha parecido preciosa, las habitaciones grandes y aceptables aunque requieren algunas reformas. Al menos la 16, la que nosotras teníamos.
Comimos muy bien y el echo de comer con toda la gente nos pareció una idea genial.
Estaría bien que informasen de lo que se va a comer en la cena para así decidir si apetece quedarse.
El personal es muy amable y atento. Se preocupan mucho de tu bienestar. El trato es muy familiar y cercano.
El entorno es precioso. A mi pareja le hicieron un masaje excelente, el masajista es buenísimo. Muy implicado y profesional.
Es cierto que se podrían mejorar cosas, el tema de las mosquiteras que se comentan, no costaría mucho solucionarlo. Aunque nosotras no vimos ni un solo mosquito en el mes de abril. No me gustó el echo de que aceptaran perros dentro de la casa, me parece poco higiénico.
El resultado final pienso que es positivo y pensamos volver. Te sientes muy bien porque te puedes mover por la casa como si fuera la tuya.
Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Soy una asidua cliente de EXUS NATUR y doy mi opinión por si a otros usuarios les puede ser útil.
Hace unos 10 años que frecuento esta magnífica masía. Está rodeada de un amplio jardín, en el que hay una zona para tomar el sol o simplemente relajarte bajo una sombra o en el jacuzzi. Hay un huerto y animales, que hace que te sientas en un lugar distinto, sobre todo para quienes vivimos en la ciudad.
Suelo ir con mi pareja y otras veces vamos en grupo y, siempre hemos coincidido en que cuando traspasas la verja y te acomodas, tienes una sensación de paz y de desconexión que, sinceramente, se agradece.
Hay unas costumbres que caracterizan la estancia, la de las cenas en conjunto que hacen que los clientes se conozcan y compartan su tiempo, haciendo reunión hasta tarde y siguiendo con las veladas en el jardín o en el bar, pasándotelo muy bien.
El pasado agosto estuve con mi pareja, y hemos visto cambios actualizando servicios pero sin perder la esencia que nos proporciona el encanto que tiene el lugar.
Es un hotel "diferente" de los convencionales y es por ello que se disfruta de un modo distinto.
Os lo recomiendo. Mi pareja y yo seguiremos yendo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Llegué a Prado Rebelde (ahora Exus Natur) para pasar unos días con mi pareja, y la verdad es que salí bastante decepcionado del lugar. Lo único que puedo decir positivo es que está muy bien ubicado, y que encontré gente muy maja.
Pero pudo más lo negativo, que hace que no tenga intención de repetir mi estancia. Aunque una opinión es por definición subjetiva, intentaré describir lo que yo encontré de la forma más objetiva posible.

NEGATIVO
Principalmente encontramos dos grandes "engaños":
- El primero, las cenas. Poca comida, y del tipo "de bar de carretera". No puedes elegir platos, te sirven lo que hay y ya está. Por 15€ no te entra ni café. La mesa era de grupo (esto no fue un problema gracias a que la gente era maja, pero si vas en plan romántico olvídate de mesita en la terraza para dos). El segundo día cenamos estupendamente, y por el mismo precio, en un pueblecito precioso y muy cercano (Peretallada).

- El segundo engaño es el mantenimiento de la casa y la limpieza. Digo engaño porque de un hotel donde la habitación cuesta 107€ esperas que, al menos, hagan bien la cama. O que el colchón tenga una funda (sabana bajera directa al colchón... en fin, menos higiénico imposible). Para 2 personas, sólo dos toallas de mano ( tienes que utilizarlas para ducharte, secarte el pelo, como toalla de manos...). Pese a haber una inmensa cantidad de mosquitos, no hay ni mosquiteras en las ventanas, ni aparato anti-mosquitos. Nosotros y el resto de gente con la que coincidimos en nuestra estancia salimos literalmente "acribillados". En ningún momento se nos ofreció solución alguna y tuvimos que comprar nosotros un Kill-Paff. Otra cosa curiosa, es que en la habitación había un nido de avispas y al comentarlo parece ser que no era el único. Mejor no llevar nada de valor, ya que las puertas quedan abiertas (no se pueden cerrar).

- Extrañamente, sólo una de las personas que regentan la casa es gay. Eso, junto con ver aparecer varias parejas heterosexuales, hacen que no te sientas tan cómodo como era de esperar. El jacuzzi no se puede utilizar por la noche, y durante el día, con temperatura exterior de 30º, no apetece mucho. La sauna imagino que es para el invierno, pues nadie nos explicó nada al respecto.

POSITIVO
La ubicación de la casa es muy buena, cercana a pueblos bonitos y playas/calas espectaculares. La casa por fuera, aunque en el folleto publicitario ponía que tenía piscina y realmente no la tenía (?), es muy bonita.

Lamentablemente, lo que encontramos de bueno, al menos a nosotros, no nos pareció suficiente y, como pongo en el título "muy a mi pesar, no volvería" ya que, la relación calidad/precio no es correcta y creo que "abusan" de que va dirigido a un sector que, actualmente, no tenemos muchos hoteles exclusivamente para nosotros.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Tarragona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Este lugar ha cambiado mucho, ya nada tiene que ver con lo que fue.
Es un negocio puro y duro mal llevado que no sabe a donde va ni para quien va, y lo digo porque es fácil que aparezca una familia y corte el rollo al grupo o parejas... No hablo de heterofriendly sino familias que no creo ni que sepan a donde van.
Expongo mi crítica para que cada uno valore y decida:
Las instalaciones están directamente sucias, no se limpian, la cama mal hecha pero exagerado, no se dignan a facilitar aparato contra los mosquitos, a pesar de haber muchos, lo tienes que pedir expresamente y si te lo dan tienes suerte.
Te sugieren que te quedes a cenar pero la cena es directamente un timo, la gente termina con hambre y no hay elección posible de platos, ni tan siquiera tienes posibilidad de saber qué se cenará. La comida es de menú de 7.-€ pero te cobran 15.-€.
Lo más divertido es cuando te cobran, no sabes ni por lo que pagas, siempre hay problemas.
El personal intenta ser simpático pero se ve forzado, realmente no hay ese toque ENTIENDES que había antes. Es una casa para gays-lesbianas pero llevada por empresarios heterosexuales que no saben darle ni mantener el toque especial que tenía antes.
Una verdadera pena, yo había ido varias veces pero me doy por vencid@

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Prado Rebelde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prado Rebelde

Dirección: Ponent 8, 17256 Fontclara, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Fontclara
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Fontclara
Hotel Prado Rebelde Fontclara
Prado Rebelde Fontclara, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Prado Rebelde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.