“Las apariencias engañan” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Labastida
Barcelona, Catalonia, Spain
“Las apariencias engañan”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Reservé las dos habitaciones más bonitas (según las fotos de la central de reservas Booking) que tiene el hostal con tres meses de antelación, confirmándolas el mismo día (4.04.13) con la propietaria. Al llegar, el 28.06.13, se nos reubicó en dos habitaciones distintas a las reservadas, una sin ventana al exterior donde habían dos camas y otra con balcón donde tuvimos que poner una cama supletoria para uno de nuestros hijos. El motivo que nos dió la propietaria del cambio fue que las habitaciones habían sido reservadas hacía dos meses por unos familiares de una de las bodegas de la zona. La sorpresa fue que (aparte de que nosotros ya las habíamos confirmado casi tres meses antes) los presuntos familiares resultaron ser clientes franceses de la citada bodega. En fin, lo haceptas porque al final, cada cual hace lo que quiere con su negocio, y preferimos no discutir. el problema se fue incrementando al detectar bastante dejadez en la gestión del hostal: sin ser un local donde se permita fumar, dado que la propietaria es fumadora, todas las zonas olían fuertemente a tabaco ya que ésta comparte vivienda con el hostal; la limpieza brillaba por su ausencia, a saber: en dos días de estancia, el cubo de la basura se vació a nuestra salida, cuando ya al llegar rebosaba alegremente, ausencia total de papel higiénico en el baño compartido a nuestra llegada, ausencia de armario en nuestra habitación, al hablar con la propietaria al hacer la reserva, me comentó que tenían una carnicería en los bajos, regentada por su marido y que nos podría vender viandas e incluso hacer alguna bbq: al llegar estaba en obras y con el yesero haciendo las paredes, con la consiguiente polvareda y humedad que se genera: igual lo podía haber mencionado? ...en fin, una experiencia penosa que no recomendaré a nadie. Es mi primera crítica en este portal y espero que sea la última.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Nos hemos quedado una noche. La habitación estaba muy bien decorada. Los dueños eran muy amables y serviciales. Realmente te hacen sentir como en casa. Hay una sala de estar muy agradable y en definitiva todo ha sido perfecto. El precio, 35,5€, no se puede pedir más.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

La ubicación y la decoración de la casa están muy bien. La limpieza muy mal. Estuve 2 días y no te hacen las camas ni te limpian el baño, que es compartido. La dueña nos dijo que no tienen servicio de limpieza, y que ella no hace las camas, que sólo cambia cada 2 ó 3 días las toallas y las sábanas. Al reclamar, nos hizo el baño a medias y a regañadientes, lo que nos costó que al día siguiente, nos dejara sólo para desayunar 4 naranjas, 4 magdalenas y 2 sobres de Cola-Cao para 2 personas, cuando el día anterior habíamos tenido de todo. No tiene nada que ver lo ofertado con lo que nos dieron. La atención de la dueña, de risa. Sin embargo Jose fue majísimo. Ni volvería ni lo recomendaría para ir.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Labastida

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Fui con mi familia y unos amigos y la verdad no pudimos hacer mejor selección. La casa está toda reformada y ni mota de polvo. Las camas en las habitaciones comodisimas y situado en la calle mayor de la ciudad. Por la mañana tienes a tu disposición naranjas para hacer te un zumo, cereales, leche, bollos, pan recién horneado y lo mejor si bajas a la carnicería que está en la planta baja, que también pertenece a la familia te dan hasta jamón serrano ibérico. Lo que realmente nos gustó fue el trato familiar y atento de Mari y Jose, que se desvivían por ofrecerte cualquier cosa para que estuvieses a gusto. Lo mejor fue la noche del sabado que nos quedamos a cenar allí y por 8 € por persona comimos como si hubieramos ido a la mejor sidreria de la zona. Entrecot, esparragos, pimientos del piquillo, jamón serrano ( del de navidad), chorizo, morcilla, vino sin parar, queso, membrillo casero,
Todo un manjar por un precio de los que ya no existen.

Todo son palabras de agradecimiento para una gente super currante y que se desvive por que estes como en tu casa.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Rural Lur Mendi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Lur Mendi

Dirección: C/ Mayor 32, 01330 Labastida, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Labastida
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Labastida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 60 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa Rural Lur Mendi 2.5*
Lur Mendi data de el siglo XVIII .Esun edificio de estilo gotico recien restaurado y reformado ,su uso es de vivienda y comercio puesto que la parte daja es una carniceria y el resto las estancias de la casarural ,que cuenta con acceso completamente independiente.Esta conpuesto con 6 habitaciones decoradas de manera diferente 3 de matrimonio y 3 dobles ,ademas una de ellas esta completamente adaptada para personas con minusvalia, tiene cocina comedor contodas sus comodidades ,salon con sofas de cuero television de plasma con canal plus y Wif, ,tiene un gran merendero con chimenea donde se acen unas buenas parrilladas de carne de nuestra carniceria con carne de 1º calidad . Lur Mendi esta situado en pleno casco historico de los siglos XVII Y XVIII con sus plalacetes de la epoca de napoleon con suelos balsonados y sus fachadas con sus escudos y fachadas en piedra de silleria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Lur Mendi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Rural Lur Mendi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.