“Una experiencia agradable.” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Bermeo, España
“Una experiencia agradable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Estando de visita en Labastida, y despues de buscar en tripadvisor cuales eran las mejores opciones para comer en este bonito municipio Alavés y de preguntar a los lugareños que nos confirmaron lo que los colaboradores de tripadvisor nos habian adelantado; nos decidimos por el Petralanda. Nosotros nos decantamos por el menú y la verdad es qeu salimos my satisfechos. Cuando se hace una valoración de cualquier producto o servicio no podemos olvidar cuanto ha costado, y en el caso del Asador Petralanda, el menú vale lo que cuesta. Las chuletillas de cordero muy ricas, la menestra impresionante, el revuelto de setas correcto, los postres my ricos.
Esta en el mismo pueblo y tiene una terracita cubierta.para tomar algo antes o despues del agape.
Además del menú tiene la opción de la carta o si no se quiere pasar al comedor tienen una pizarra en la barra en la que podemos ver las distintas opciones de platos para picar.
En resumen apto para todos lo bolsillos y con calidad suficiente para recomendar su visita.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Valladolid, España
“Que bien hemos comido!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Como he dicho en el titulo comimos muy bien. De hecho repetimos. Una estancia de 3 días por la zona y tras comer en Haro y en Laguardia decidimos repetir el último día en este restaurante.
El primer día comimos Croquetas -las mejores que he comido en un restaurante, a mis hijos les encantaron y fue una de las razones por las que repetimos-, unas morcillitas que se llamaban de otra forma y que iban con salsa de tomate, una ensalada con una especie de cebolla caramelizada y de segundo rape al horno, solomillo al foie que estaba terrible y los niños unos filetes.
El segundo día repetimos las croquetas y tomamos un menú especial con chuletillas de cordero y rabo en salsa con menestra de verduras de primero. Los niños lomo con patatas.
En fin el primer día fue un poco mas caro pero tampoco mucho unos 92 euros los cuatro.
El segundo día que era menú especial 76 euros.
Creo que no fue caro para la calidad de la comida y la amabilidad de las camareras.
Por cierto, nos invitaron al café y a los niños unos helados que les incluyeron en el menú infantil.
El vino que tomamos era un crianza del mismo pueblo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Carísimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Restaurante con atención no habituada al turismo que se queda en un aprobado raspado. Pedimos carne por entender que era el producto de zona (aparte del vino obviamente) y fue algo excesiva la cuenta de más de sesenta euros por dos platos de entrada y dos de primero ya que el vino (al que derramaron por la mesa los propios camareros haciéndose los suecos) era el de la propia tierra (con unas pocas referencias no ofrecidas que se veían en la vinoteca). Las entradas buenas, croquetas deliciosas y ensalada de tomate ¿raf? bien condimentada. La carne lo dicho, normalita para el resultado de la cuenta final, la atención idem de lo mismo, lo que lo hace merecedor de no más de esas dos estrellas.

Visitado el agosto de 2013
Donostia-San Sebastián, Pais Vasco, Spain
“El menu de diario entre semana esta muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Si bien el menú de los días de labor es mas que aceptable , no olviden la carta . Su sapito asado excelente , sus ensaladas dignas de aplauso , las lechecillas impresionantes , a no olvidar

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santander, España
“A MEDIDA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

La verdad que comimos el menú del día y fue muy completo.
Donde van los trabajadores es por algo. Me dio pena no estar mas días por la zona para probar un chuletón que comieron en la mesa de al lado. Tenía buena pinta.....

Visitado el julio de 2013