“Nos encantó la habitación deluxe, los jardines eran preciosos, ¡pero la comida, un desastre!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre De Vere Dunston Hall

Añadiste el De Vere Dunston Hall a tu lista de perfiles guardados
De Vere Dunston Hall
4.0 de 5 Hotel   |   Ipswich Road, Stoke Holy Cross, Norwich NR14 8PQ, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Stoke Holy Cross
NORWICH
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2008

Acabamos de regresar del 40 cumpleaños sorpresa de mi marido. Lo celebramos en el Dunston Hall de Norwich. Al llegar nos dio la bienvenida el atento y agradable personal. Nos alojamos en una habitación deluxe, muy confortable y bien decorada. Nuestro cuarto de baño estaba bien a excepción de la presencia de una severa grieta en una pila.

Había reservado previamente la cena de celebración en uno de los restaurantes del hotel; a las 20.00 nos sentábamos a la mesa, pero tuvimos que esperar 30 minutos a que llegase el vino y a que nos tomasen nota de los platos... Y antes de que llegase el primer plato tuvimos que esperar una hora... ¡Por no hablar de los 40 minutos que tuvimos que esperar para que llegase el plato principal! ¡Nos quejamos pero no nos trajeron la carta de postres!

¡Nos fuimos del restaurante porque ya no soportábamos tener que esperar otra vez! Además, la comida era fatal... El pescado no era fresco, el bistec estaba muy duro y las verduras, sosas.

Encargué una tarta de cumpleaños con 40 velas... Pero cuando llegamos al bar vimos que se trataba de un postre con unas letras que rezaban "Feliz Cumpleaños", ¡pero no era la tarta ni las velas que yo había pedido! Como disculpa nos ofrecieron una botella de un barato vino espumoso, y nos cobraron 160 libras por la placentera experiencia... No vayas a Dunston Hall si te gusta el buen servicio y la buena comida.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

1.159 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en De Vere Dunston Hall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el De Vere Dunston Hall

Dirección: Ipswich Road, Stoke Holy Cross, Norwich NR14 8PQ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > East Anglia > Norfolk > Norwich > Stoke Holy Cross
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Stoke Holy Cross
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — De Vere Dunston Hall 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Priceline, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el De Vere Dunston Hall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Vere Dunston Hall Norwich
Dunston Hall De Vere Hotel Norwich
De Vere Dunston Hall Norwich
Dunston Hall Norwich
Dunston Hall Hotel
De Vere Dunston Hall Hotel

Si es el propietario o director del De Vere Dunston Hall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.