“No hay nada que hacer” 2 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
5 opiniones sobre atracciones
“No hay nada que hacer”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Lovina es un lugar muy pequeño, con nada de actividades para realizar, la playa es horrible sucia, de arena negra pesima. El unico atractivo que tiene lovina son los delfines, que es muy temprano al amanecer, pero tampoco vale la pena, se ven escazamente y por segundos. Lovina queda muy lejos de Ubud o Denpasar y realmente no vale la pena, evita ir si puedes.

Visitado el junio de 2013

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Barcelona
8 opiniones sobre atracciones
“Playa horrorosa y sucia, llena de basura”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Es el peor sitio con diferencia que he visitado en Bali. Nuestro hotel accedía por un caminito a la playa, justo en la zona de los pescadores. Tenían la playa comida de basura, echada por ellos mismos. Todo en general estaba descuidado, sucio. La estatua de los delfines se cae a trozos, una chapuza. Es tranquilo, si... es normal que la gente no se quede allí mucho tiempo! no nos gustó nada, solo estuvimos allí dos días para visitar los alrededores y nos bastó. No merece la pena la visita, ni tan siquiera para ver los delfines.

Visitado el diciembre de 2012