“Solamente estuve en el restaurante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Real Posada de la Mesta

Añadiste Real Posada de la Mesta a tu lista de perfiles guardados
Real Posada de la Mesta
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Cañerias, 22 | Soria, 42156 Molinos de Duero, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Molinos de Duero
“Solamente estuve en el restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

La calidad de la comida es excelente con algunas sorpresas dignas de recuerdo (el gazpacho de fresa, por ejemplo), el servicio se debe cuidar un poco más.
Agradable el jardín trasero.
Jordi nos mostró el hotel y alguna habitación, tiene todo muy buena pinta y lo hemos anotado para volver como huespedes más pronto que tarde.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Estuvimos en el puente de Santiago para visitar el entorno (en especial la Laguna Negra) y no pudimos elegir un mejor lugar para alojarnos. Ha sido excelente el hotel: comodidad, limpieza, restauración y por encima de todo, la amabilidad y atención de todo el personal, que hizo que nos sintiéramos como en casa.
Quiero destacar el exquisito desayuno con zumo natural recién exprimido, croissants y pan recién horneado, tomate natural y todo servido en la mesa en un entorno muy agradable.
Igualmente, merece la pena visitar el restaurante para comer o cenar puesto que los platos son deliciosos, con una relación calidad/precio muy buena.
Sin duda es el sitio ideal para alojarse en Soria, a pocos kilómetros de La Laguna Negra y otros destinos de interés.
Seguro que volveremos

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Hotel rural de alta calidad humana, estética, culinaria y ambiental.
Situación buena y fácil de encontrar. Por supuesto hay múltiples actividades disponibles, por ej. excursiones a pie o como se quiera. Además hay un golf cercano.
De su propietario Jordi, decir encantador es quedarse corto, y las atenciones de Juan y Daniela complementan la sensación de tener una vivencia singular.
Volveremos en otoño para la berrea de ciervos y/o degustar setas, incluyendo trufas.
(Sería adecuado añadir las coordenadas GPS para los que se despistan)

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Desde el día que estuvimos conociendo la casa hasta hoy, que acabo de llegar, no creo que hubiera un lugar mejor para celebrar la cumpleaños/ jubilación de mi padre. Fuimos un fin de semana toda la familia paterna, 18 adultos y 6 niños. Una casa con encanto, en un entorno de cuento, un lugar entrañable en el que en todo momento te sientes como en casa, con salones, jardines en los que estarías horas sentado tranquilamente, habitaciones que además de preciosas, son confortables, con un equipo estupendo, representado por los dueños, dos personas encantadoras, inteligentes y cercanos, Jordi y Virginia, que además es una cocinera de alto nivel que ha deleitado nuestros paladares en todo momento. Mención especial a Juan y Daniela, que se han asegurado en todo momento que no nos faltara de nada. Muchísimas gracias a todos!! Ha sido perfecto! Volveremos seguro! Besos para Pancho y Lola

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Alcorcón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Salimos de casa sin pensar demasiado en qué nos íbamos a encontrar. Supusimos que sería un fin de semana con encanto por el entorno pero nada más. Afortunadamente nos equivocamos. El entorno es una maravilla eso es innegable. Pero si para nosotros fue un fin de semana en el paraíso fue gracias a Jordi y a Virginia. Ahora no iremos a una casa rural en Soria, ahora, iremos a ver a nuestros amigos.
Un abrazo muy fuerte de Miguel, María y Ana.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Real Posada de la Mesta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Posada de la Mesta

Dirección: Plaza Cañerias, 22 | Soria, 42156 Molinos de Duero, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Molinos de Duero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Molinos de Duero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Real Posada de la Mesta 3*
Entre pinares centenarios, a los pies de los Picos de Urbión que albergan la sobrecogedora Laguna Negra, y a orillas del Duero y del embalse de la Cuerda del Pozo, en el más bello y señorial pueblo de la "Soria Verde", Molinos de Duero, se encuentra la Real Posada de la Mesta. Joya arquitectónica reproducida en el Pueblo Español de Barcelona como modelo de la construcción tradicional soriana. Un alojamiento que por su servicio, decoración, excelente cocina, y por las atractivas y originales actividades que se pueden practicar ha sido recomendado por las más prestigiosas guías y publicaciones especializadas en el turismo de calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Otel, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Posada de la Mesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada De La Mesta
Hotel Real Posada De La Mesta Molinos De Duero
Real Posada Mesta
Real Posada De La Mesta Molinos De Duero, Provincia De Soria

Si es el propietario o director del Real Posada de la Mesta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.