“GENIAL!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Molinos de Duero
madrid
“GENIAL!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Hemos estado este fin de semana en la posada y ha sido maravilloso, en tan solo dos dias el dueño hace que te sientas como en casa, se le nota que es su vida, establece una relacion cercana, pero sin ningun tipo de agobio. La casa es una pasada, muy bien decorada, nuestra habitacion era muy amplia, el baño tenia bañera hidromasaje y fue una gozada llegar despues de ver la laguna negra y darse un bañito relajante. La cama super comoda. Es cierto que se oye bastante de las demas habitaciones, pero es que es una casa rural! yo en mi casa tambien oigo a los demas. Esta situada en un lugar privilegiado para poder visitar la laguna negra, el cañon del rio lobos...preguntad por mas sitios para visitar que seguro que os aconsejaran muy bien. En definitiva, gracias Jordi por hacernos una estancia tan agradable y queda pendiente ese gin tonic para la proxima!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Quise dar a mi marido y los niños un fin de semana sorpresa en La Real Posada de la Mesta, y más que sorprendidos vinimos todos ALUCINADOS!! de lo bien bien que estuvimos.
Y es que es difícil no venir así de aquel lugar. Para empezar el entorno lo tíene todo, paisaje de montaña, con unos pinares de ensueño, pueblos preciosos cómo Vinuesa, Salduero y Molinos, donde todas las casas son de piedra. Cerca de allí la Laguna Negra, un regalo de la naturaleza! es hermosa y enigmática con su leyenda de Alvar Gonzalez. También está a pocos kilómetros al pantano de La cuerda del Pozo, cómo digo un rincón único. Pero lo mejor de todo fue la estancía en la posada, es una casa rústica y elegante, el buen gusto está por todos los sitios y la tranquilidad que se respira mana de sus paderes.El restaurante de cinco tenedores, los desayunos no se puede pedir más, tienen la prensa a primera hora y el personal es cercano y amable. Jordi, el dueño, es un profesional, simpático, agradable y cercano, te prepara las rutas del día y te lleva si hace falta, cogió a los niños, Nacho y María y se los llevó a dar una vuelta en bicicleta, los niños vinieros emocionados.Bueno estaría contando un sin fín de detalles y todos buenos. Gracias por poder disfrutar de vuestra casa, muy pronto volveremos!!!
Sara y Javier

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Hemos estado 5 días mi marido y yo con nuestra hija Sofia de dos añitos, y os puedo asegurar que ya es un fijo anual para nosotros. No sé ni por donde empezar. La Casona está decorada con un gusto exquisito, acogedora, rustica y a la vez con toques modernos. Nuestra habitación era una delicia, tenia un balcon, desde la cama veíamos el río Duero y un monte lleno de árboles. Te asomabas a ver las vistas y sentías una paz interior tremenda. Era muy amplia, y nos pusieron una cuna totalmente equipada para la nena. Despertabas, abrias el balcon y oías los pájaros, luego bajabas a desayunar, y bueno....no faltaba detalle, plato de embutidos de la zona de muy buena calidad, fruta partida (kiwi, naranja, melon,...), zumo natural de naranja, pan al horno con mantequilla de Soria (es deliciosa) y mermelada, huevos revueltos con queso, y para la nena todo eran facilidades, lo que quisiéramos. El cafe me sabia a gloria, y el segundo cafe, Jordi, el dueño, me lo servía con un periódico en una mesa del jardín mientras nuestra hija jugaba con los perros Pancho y Lola, super cariñosos, y la mujer de Jordi, Virginia, arreglaba las flores del jardín. Os podeis imaginar que no queríamos irnos.
Las cenas son de una calidad excepcional, preparan las setas deliciosas, y tienen una carta de restaurante completisima. Nos dieron la posibilidad de tomar los postres en la salita del billar para hacer una sobremesa en sillones y que nuestra hija pudiera pintar y jugar mientras nosotros nos relajabamos.
Durante los cinco días no paramos, Jordi nos hacía el plan de cada día, fuimos a ver La Laguna Negra, Vinuesa, pueblos de alrededor, excursiones a las playas del embalse, Burgo de Osma,...etc.
Sinceramente es la primera vez que escribo sobre algun lugar, hemos viajado muchisimo, pero es que creo que en mitad de una crisis como esta, encontrar el trato, la calidad y el precio de Real Posada de la Mesta, bien merecia esto. Espero que tanto Jordi como Virginia sigan por muchos años más con la ilusión, el tesón y el buen hacer que hace que este sitio sea "nuestro lugar soñado". Gracias por todo. Mercedes, Borja y Sofia. Septiembre 2011.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Igualada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Nos hemos alojado unos dias de sept en la posada y todo ha sido realmente fantastico!!! La posada y el pueblo preciosos, La habitacion deccorada con buen gusto i super limpia, no le faltaba ningun detalle, el desayuno mejor que en un 5 estrellas, embutidos de la zona, bolleria, zumo de naranja natural, fruta y el periodico en la mesa!!! Las cenas impresionantes con muy buen producto, elaboracion y presentacion. Pero lo mejor los dueños : Jordi y Virginia atentos, amables y encantadores,
Nos han tratado de maravilla, Pensamos volver SEGURO en epoca de setas o cuando realizen la excursion para ver la berrea de ciervos.
En conclusion RECOMENDABLE en todos los aspectos para descansar unos dias i dejarse llevar por los consejos de Jordi i Virginia.
Entramos en la posada como clientes y salimos con 2 amigos en Molinos de Duero.
JORDI y QUETA

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Fuimos 3 familias enteras con padres, hijos, abuelos y fue un fin de semana INOLVIDABLE. La atención es excepcional, muy personal, te sientes como en casa. El desayuno lo puntúo con un 10 y el servicio de todo el personal con un 10. La decoración de las habitaciones es preciosa, en tonos rústicos, tal y como aparece en las fotos. Por poner alguna pega, la insonorización de las habitaciones es mala, pero allí casi nadie madruga....(el desayuno comienza a las 9,30 h.), cosa que se agradece.
Para volver en invierno, que la zona nevada tiene que ser preciosa.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Real Posada de la Mesta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Posada de la Mesta

Dirección: Placa Cañerias, s/n | Soria, 42156 Molinos de Duero, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Molinos de Duero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Molinos de Duero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 89 €
Entre pinares centenarios, a los pies de los Picos de Urbión que albergan la sobrecogedora Laguna Negra, y a orillas del Duero y del embalse de la Cuerda del Pozo, en el más bello y señorial pueblo de la "Soria Verde", Molinos de Duero, se encuentra la Real Posada de la Mesta. Joya arquitectónica reproducida en el Pueblo Español de Barcelona como modelo de la construcción tradicional soriana. Un alojamiento que por su servicio, decoración, excelente cocina, y por las atractivas y originales actividades que se pueden practicar ha sido recomendado por las más prestigiosas guías y publicaciones especializadas en el turismo de calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Posada de la Mesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada De La Mesta
Hotel Real Posada De La Mesta Molinos De Duero
Real Posada Mesta
Real Posada De La Mesta Molinos De Duero, Provincia De Soria

Si es el propietario o director del Real Posada de la Mesta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.