“Estupenda posada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Real Posada de la Mesta

Añadiste Real Posada de la Mesta a tu lista de perfiles guardados
Real Posada de la Mesta
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Cañerias, 22 | Soria, 42156 Molinos de Duero, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Molinos de Duero
Zaragoza, España
“Estupenda posada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Buen alojamiento rural. El edificio tiene solera y está cuidado y decorado con gusto. Típica casa soriana de piedra, techos altos, vigas de madera y suelos de terrazo. Hay zonas comunes muy agradables y dos estupendo jardines. Nuestra habitación (12) era muy amplia con un saloncito apartado de la zona de descanso. Los baños son correctos pero no tan cotetos como el resto de la estancia.
La atención muy buena, llana y cercana. Los desayunos sencillos donde lo mejor es las tostadas que sacan. Las cenas sin pretensiones excepto por los estupendos huevos con abundante trufa.
El sitio tiene una localización idónea para hacer excursiones hacia cualquier punto.

Mi buena valoración está hecha desde el puntos de vista de que se trata de una posada y que los precios en Mayo 2014 en media pensión no superaba los 70€.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Acudimos a este establecimiento con un pack de "la vida es bella". El título; Refugio para dos con cena. Después de permanecer en recepción varios minutos esperando ser atendidos, apareció Marcos, una persona muy agradable. Le pregunté si se podía cambiar la cena por la comida, me contestó que sin ningún problema La habitación que nos asignó era abuhardillada con un pequeño museo de aperos y labranza, separado de la habitación por una cristalera. Tanto el dormitorio como las demás dependencias de la Real Posada, estaban decoradas con un gusto exquisito. Bajamos al comedor, donde conocimos a Pablo, un hombre encantador con un trato muy cercano a lo largo de toda la comida. Nos ofreció varios platos a elegir; mi mujer pidió una Ensalada templada de escabechados sorianos, yo un Rissoto de boletus edulis. De segundos; Carrillera Ibérica estofada y Huevos de corral salpicados de trufa negra. Postres; Tarta tatin y un flan casero. 2 coca-colas y 3 copas de vino Rioja crza. Sobra decir, que todos los platos estaban riquísimos. Tuve que pagar 10 € por las bebidas que no estaban incluidas. Agradecer a Marcos y en especial a Pablo, las atenciones e información prestadas. Comentar, que por la estancia de una noche, una comida y un desayuno para dos personas, el importe no superó los 77 € ¡¡¡Muy Recomendado!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos un matrimonio con nuestra hija de 5 años con un LetsBonus 15-16 de Marzo.,
La casa tiene su encanto por lo antigua y la situación ( a pocos metros de un paseo al lado del río duero y entorno natural y muy tranquilo ).
Precisamente por lo antiguo, la calidad de la habitación y sobretodo del sueño, no creo se puedan ajustar a lo que pedimos hoy en un alojamiento:

- Cuarto de Baño: muy pequeño y tan sólo correcto.
- Puerta / Ventana: no son modernas y eso se refleja en el ruido / aislamiento.
- Calefacción: estuvimos el 15-16 de Marzo que hizo muy buen tiempo, no pasamos frío en la cama, pero en la habitación falta un poco más de temperatura ( también ruidos varios provinientes de las tuberias de la calefacción ).
- Iluminación: no había luz en el techo.
- Falta de muebles ( no había mesitas ).
- Las camas, desde luego no eran las mejores, ni las almoadas.

Creo que si se tiene esto en cuenta, puede estar pasable, sin más. Y es una pena por lo bonito de la zona y las posibilidades de la casa.

A su favor, he de decir que el desayuno esta muy bien ( no muy variado, pero con buen pan y bollería ).

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Reservar en la Posada de la Mesta es como jugar a la ruleta rusa. Si tienes suerte, seras uno de los afortunados que disfrute de los encantos de este hotel, que son muchos.
En caso contrario, como nos ha pasado a nosotros, despues de tener la reserva confirmada para la noche del sábado, con varios dias de antelación, llegas al hotel a media tarde y te encuentras con que tu reserva no sirve de nada......Alguien ha llegado antes y ha a ocupado tu habitación. La persona que está en recepción, no sabe no contesta....El dueño ( un tal JORDI, no aparece, ni se pone al teléfono)
Al final quien tiene que dar la cara y tratar de solucionar el problema es una persona llamada Marcos, que nos propone dos alternativas: Un hostal en el pueblo o en Vinuesa, a ·3 Km.
Un error lo tiene cualquiera y si fuera la primera vez, seria eso, un error con la reserva, pero cuando ocurre varias veces y por lo que he leido en algunas críticas no se trata de un caso aislado, sólo queda desear que el próximo que reserve en esta posada tenga suerte y pueda disfrutar de un fin de semana sin contratiempos, que cuesta mucho esfuerzo y dinero planificar una escapada, para que te la estropeen de esta manera.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Fuenlabrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

- Fin de semana en pareja y la verdad es que no tenemos mas que elogios para nuestra estancia.Trato agradable donde los haya.Un lugar tranquilo y con encanto.Nuestras mas sinceras felicitaciones para todo el personal, en especial para Marcos por su exquisito trato y su importante y precisa informacion sobre la zona y lugares de interes. La comida superior.Procuraremos volver.Recomendable en todos sus aspectos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Molinos de Duero
La Casa del Cura

¿Has estado en Real Posada de la Mesta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Posada de la Mesta

Dirección: Plaza Cañerias, 22 | Soria, 42156 Molinos de Duero, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Molinos de Duero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Molinos de Duero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Real Posada de la Mesta 3*
Entre pinares centenarios, a los pies de los Picos de Urbión que albergan la sobrecogedora Laguna Negra, y a orillas del Duero y del embalse de la Cuerda del Pozo, en el más bello y señorial pueblo de la "Soria Verde", Molinos de Duero, se encuentra la Real Posada de la Mesta. Joya arquitectónica reproducida en el Pueblo Español de Barcelona como modelo de la construcción tradicional soriana. Un alojamiento que por su servicio, decoración, excelente cocina, y por las atractivas y originales actividades que se pueden practicar ha sido recomendado por las más prestigiosas guías y publicaciones especializadas en el turismo de calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Destinia, Odigeo, Muchoviaje y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Posada de la Mesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada De La Mesta
Hotel Real Posada De La Mesta Molinos De Duero
Real Posada Mesta
Real Posada De La Mesta Molinos De Duero, Provincia De Soria

Si es el propietario o director del Real Posada de la Mesta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.