“Muy buen hotel-” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Epecuen Hotel & Spa Termal

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Carhue
Epecuen Hotel & Spa Termal
Roque Saenz Pena 880, Carhue, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Carhue
Buenos Aires
“Muy buen hotel-”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Tuvimos la oportunidad de alojarnos por tres noches en una suite (106) del Epecuen Hotel y realmente es muy còmoda. Fuimos con mi mujer y pasamos tres noches allì. La pileta climatizada lùdica es fascinante ya que poseè las mismas propiedades el agua que las del mar Muerto por lo que uno flota si quiere constantemente y las piletas climatizadas al aire libre muy lindas, limpias y con una serie de chorros de agua y camas masajeadoras con agua muy lindas.. Algo flojo el desayuno pero con un servicio de restaurant para almorzar o cenar de primerisimo nivel con platos muy elaborados y sabrosos y una atenciòn maravillosa de todo el personal. Los sabados por la noche ameniza la cena un saxofonista espectacular y si no quieren pedir un plato especial de comida pueden por $25 disfrutar de un salad bar muy completo. En definitiva un hotel altamente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

47 personas han opinado sobre este hotel

Bahia Blanca, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Lo bueno: la pileta cubieta, la comida, la atencion del personal, las batas, el horario de las piletas.

Lo malo: la pileta exterior no estaba habilitada, no funcionaba el wifi, le falta mantenimiento al hotel, faltan baños, duchas y vestuarios en las piletas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Punta Alta, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

fuimos con las mejores espectativas del lugar y nos fuimos desilucionados quedaron en llamarnos para conformar al cliente pero nunca lo hicieron ,por eso mi titulo, dejamos escrito el libro de quejas ,pero se nota que el lema de que un cliente vuelva no les importa, con respecto al personal de masajes hay muy buenos pero tambien muy malos cuidado con quien te dan turno asesorate , lo mejor fue la caminata diaria con el profe del hotel

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Con respecto a la atención de las personas que trabajan allí, no tengo queja alguna. Todo lo contrario, la hospitalidad es buenísima y la calidez se siente en todo momento. Siempre tienen una sonrisa y están pendientes de que la estadía sea buena.
Con respecto a las instalaciones, el hotel es malo. Me hospedé en una habitación Elegance y la pintura del techo estaba destruída, la pintura de la habitación sucia, el frigobar vacío y en medio de una lluvia comenzó a llover dentro de la habitación!! Tengan cuidado con lo que ven por la página web con respecto a la presentación de los platos del restaurant...
Con respecto al precio, es demasiado caro para las instalaciones que ofrecen.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

He tenido la posibilidad de recorrer distintos hoteles dentro de la provincia de Buenos Aires pero realmente me he quedado encantado con la calidez con que me han atendido cada una de las veces que estuve en el Epecuen Hotel & Spa Termal. Las instalaciones son muy acogedoras, las habitaciones amplias e impecables, el restaurante ofrece una carta variada en comidas y por sobre todas las cosas resalto nuevamente la calidad humana.
No se lo pierdan, realmnente vale la pena.
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: En lo personal prefiero las habitaciones que dan al frente ya que tiene una vista muy agradable y bu...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Epecuen Hotel & Spa Termal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Epecuen Hotel & Spa Termal

Dirección: Roque Saenz Pena 880, Carhue, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carhue
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Carhue

Si es el propietario o director del Epecuen Hotel & Spa Termal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Epecuen Hotel & Spa Termal a tu lista de perfiles guardados