“Un sitio excelente donde te sientes como en casa!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Salassa Guest House

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bira
Salassa Guest House
Añadiste Salassa Guest House a tu lista de perfiles guardados
Bira Beach, Bira, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bira
Barcelona, Catalonia, Spain
“Un sitio excelente donde te sientes como en casa!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Salassa Guest House ofrece habitaciones cómodas y muy limpias con servicios compartidos. La relación calidad-precio es inmejorable, ideal para viajeros con un presupuesto ajustado y que deseen disfrutar de la excelente comida de Shanty, sin duda la mejor de Bira. Por la mañana te sorprende cada día con un desayuno diferente. De su carta puedes probar cualquier plato que seguro aciertas, y si a veces toca esperar, seguro que merece la pena .Estuvimos cinco noches en Salassa y tanto Shanty como Erik, nos hicieron la estancia muy placentera. Les puedes preguntar sobre donde ir, que te aconsejaran los mejores sitios y playas cercanas. Tuve que realizar una entrevista de trabajo via skype y ante la imposibilidad de encontrar un ordenador con internet en Bira, Shanty nos prestó su Tablet con conexión. Te hacen sentir como en casa!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Indonesio primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

A diferencia de los viajeros que han dejado su opinión, no estoy nada contenta con el servicio de esta guesthouse en Vira.
Nos alojamos cuatro noches ahí, cenamos un día porque todo el mundo decía que los platos eran deliciosos.
Estuvimos esperando CINCO HORAS hasta que llegara el último plato, evidentemente no disfrutamos de la comida. Nos pidieron tres veces lo que queríamos y cuando lo sirvieron con errores. No tuvieron ningún gesto con nosotros después de todo el tiempo esperando.

Para desayunar esperamos UNA HORA por día para que nos sirvieran. Sabemos que es un ritmo diferente, pero después de viajar varias semanas por Indonesia este fue el peor servicio con diferencia.

Y TODO DETRÁS DE UNA SONRISA. Al expresar nuestro descontento, sonrisa, al tener cualquier problema con las duchas, sonrisa. Una sonrisa que no sabe ser sincera ni resolutiva.

Bonito lugar, pero gente con muy pocas ganas de trabajar y con el dueño que compra a los clientes con una sonrisa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Salassa Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salassa Guest House

Dirección: Bira Beach, Bira, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Sulawesi > South Sulawesi > Bira
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bira

Si es el propietario o director del Salassa Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.