“El mejor sitio para estar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Puri Bagus Lovina

Añadiste el Puri Bagus Lovina a tu lista de perfiles guardados
Puri Bagus Lovina
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Jl. Raya Seririt - Singaraja, Lovina, Pemaron, Bali 81151, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pemaron
“El mejor sitio para estar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

De mi viaje a Bali, los momentos, su gente, su eterna sonrisa, en fin, todo, me quedo con este hotel, como digno de mención.
Su ubicación, los alrededores, las instalaciones, sus habitaciones tipo "village". Os recomiendo que si podeis, no hagais lo que yo, que tan solo pernocte una noche, y me llevo esa espina clavada. Si podeis quedaos mas tiempo, vuestro cuerpo y mente os lo agradecera.Es uno de los mejores sitios que he estado en mi vida. Es de esos sitios que da mucha pena irse. La playa esta en el mismo hotel, es de arena negra volcanica, pero es divina, con las palmeras a la orilla del agua, sus barcas balinesas decoradas allí mismo, el poder pasear por la playa y ver los niños jugando en la orilla, el atardecer, en fin, un espectaculo, que ya que te metes tantas horas de avión para el cuerpo, merece la pena disfrutar de sitios así, su piscina infinita, sus jardines alrededor de vuestra habitación, el estanque que cada villa tiene a la entrada de la habitación, etc. El sitio es una maravilla y la atención sencillamente, sentiras que eres inmensamente rico.........

Consejo sobre las habitaciones: Por favor si es posible, quedaos más de un dia
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

252 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

La verdad que nos vendieron Lobina dentro de un tour por Bali por los delfines, que merecen la pena verlos a pesar del madrugón y nos alojamos en este hotel, la verdad un exito.
Estuvimos dos dias estupendos, es un hotel pequeñito, muy tranquilo, con cabañas individuales compuestas por una habitacion, baño, una ducha al aire libre que es una gozada y un porche trasero genial para cenar (recomiendo los langostinos tigre o rey como los llaman alli exquisitos). Frente al mar tienes unas camas tipo chill out para ver el atardecer donde te ofrecen frutas para tomar. La playa volcanica(mala como la de la gran mayoria en Bali) pero esta bien para dar paseos. La gente como todos los balineses estupendo y super amables. Podras encontrar pescadores tipicos de la zona ya que hay un pueblecito pesquero cerca del hotel. En la zona de la izquierda podrás encontrar a 100-500 metros varios bares/restaurantes donde poder cenar y comer, de hecho hay uno pegado al hotel bastante bueno.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Parada para ver los delfines en el tour por Bali. Bungalows muy amplios con puerta de templo para pasar al baño (o sea, muy estrecha). Wifi en el lobby. Ducha exterior muy apetecible. Todo el mundo en la piscina porque la playa daba aspecto de sucia por ser de arena oscura y por la presencia muy cercana de un barco de carbón y otros barquitos pesqueros. Realmente el agua está perfecta para hacer snorkel, pero es que está lleno de coral desde la misma orilla. No puedes nadar. Las zonas comunes muy bien puestas. Unas camas junto a la playa espectaculares. Hicimos el canelo al aceptar ir a un 'restaurante romántico mirando al mar'. Mejor nos hubiéramos quedado en el hotel cenando. No nos gustó nada la excursión a ver los delfines. Al principio salíamos cuatro barcas del hotel, pero luego se unieron más de cincuenta y eso fue un auténtico acoso a los pobres delfines. En cuanto salían a superficie, todas las barcas detrás de ellos. Un poco deprimente. Luego se nos subió un poco la moral con el buen desayuno que tomamos.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más cerca de la playa, menos ruidos
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Gavà, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

bonito hotel pegado a la playa rodeado de naturalezabonita habitacion aunque es un pelin caro sobre todo es un hotel para descansar ya q aunq tienen un servicio de taxi gratuito a algunas horas del dia esta super lejos de la ciudad

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
lleida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

Hotel muy bonito, todas las habitaciones son tipo bungalows.Teniamos una habitacion estandar, nos dieron la 301. No dispone de internet en las habiatciones ni tampoco de caja fuerte. Si se quiere caja fuerte están en recepcion. La habitación muy espaciosa, pero la limpieza deja un poco que desear, en el baño en la ducha estaban los pelos de una estancia anterior, la mampara de vidrio habia perdido mucha transparencia. Habia una ducha exterior que no utilizamos. En la habitacion varias cosas como el telefono o la mesita, tenian una petina de polvo que era "antigua" Aguan emboterllada gratis y servicio de cafe y te tambien gratis. Minibar.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Puri Bagus Lovina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puri Bagus Lovina

Dirección: Jl. Raya Seririt - Singaraja, Lovina, Pemaron, Bali 81151, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Lovina Beach > Pemaron
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pemaron
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Puri Bagus Lovina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Puri Bagus Lovina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puri Bagus Lovina Hotel Pemaron
Hotel Puri Bagus Lovina Pemaron
Puri Bagus Lovina Lovina Beach, Bali
Puri Bagus Hotel Lovina
Puri Bagus Resort Lovina

Si es el propietario o director del Puri Bagus Lovina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.