Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomendable!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Polo Hotel Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Polo Hotel Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Polo Hotel Resort & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Ruta 6 y Rio Lujan, Open Door 6700, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Open Door
Buenos Aires
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Recomendable!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Pasamos en flia el finde del 1 y 2 febrero, si bien el clima no acompaño, es un lugar muy tranquilo, las habitaciones con vista al campo de polo son muy lindas, la atencion del personal del hotel es buena, la limpieza en gral es buena.
La pileta semi cubierta y climatizada ayudo a poder aprovecharla en los momentos que el clima mejoraba.
Las camas confortables, el resto del hotel de buena calidad los platos, bien servidos y valores accesibles, lo normal que se esta cobrando.
El desayuno rico y variado.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

128 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    41
    57
    17
    5
    8
Ver opiniones para
45
63
En solitario
0
14
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Fuimos en la semana, en el mes de febrero, somos un matrimonio joven con dos niños. Pasamos dos días espectaculares. La atención perfecta, desde la recepción hasta en el spa. Orden, limpieza y excelente comida. El precio acorde a lo que te brindan, no me pareció caro sino justo. La pileta climatizada una delicia y una paz única en estos tiempos.
Las bicicletas mejoraron pero les falta un poco de mantenimiento a algunas de ellas. Una sugerencia: sería interesante hacer una senda para poder andar más en bici alrededor del predio ya que podés ejercitarte muy poco y el espacio del resort es enorme.
No encantó y vamos a volver.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Villa Devoto, Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Exelente atencion del personal! Lo unico criticable es la pileta, fea y media sucia.Por lo demas, muy recomendable!El desayuno muy rico y variado. Nos hicieron un asado de despedida espectacular!La merienda antes de salir tambien excelente.El personal de 10!

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Somos 3 chicas que decidimos relajarnos dos dias en un spa que prometía ofrecernos una gran cantidad de paquetes (sus unicas opciones: 3x2, el cual solo ofrecía 2 masajes y medio, es decir que una quedaba con Medio masaje menos, y al otro día nos dejaban sin masajes, y el 5x3, que tuvimos que elegir al final para que al otro día podamos tener alguna oportunidad de masajes). De igual forma ya sean pareja o 3 personas los paquetes son desparejos. vale aclarar que la masajista que nos atendió LOURDES es lo único que vale pena y que te hace sentir que estas en un spa. Me dio pena que ella no cuente con el apoyo del hotel en cuanto a materiales y recepcionista, ya que era una de las dos personas (graciela) que atiende el spa. El spa contaba con dos hidromasajes, dos saunas secos ( no estaban encendidos y al quejarnos tardaron igualmente en prenderlos), el sauna húmedo y la ducha escosesa (sin funcionar), dos duchas y unas salas de masajes totalmente vacías. Es inquietiante lo
SOLITARIO que estaba el spa. Nunca nos señalaron como utilizar las maquinas. Una experiencia horrorosa que nos toco vivir fue al salir del sauna cuando comenzo una fuerte tormenta y encontrarnos solas con las luces apagadas, atrapadas en la zona de la pileta, nadie siquiera en el bar ni nadie que nos viniese a buscar o minimamente checkear que estemos bien. Solo nos quedo esperar a que la lluvia pare. La nublada mañana del otro dia, nos vimos obligadas a limpuar la pileta, y al ingresar en ella empezo a sonar una alarma, la cual solo notaron y desactivaron mas de 20 minutos mas tarde.COMPLETAMENTE DESIERTO DE PERSONAL. Las instalaciones del hotel son muy buenos lastima la falta de atención humana, empezando en la recepción donde ni siquiera supieron darnos una bienvenida e indicarnos las instalaciones del lugar quedando a la deriva. (Horario turno mañana). A este hombre que ni nos dijo el nombre le recomiendo otro tipo de trabajo que no sea atención al publico, podría contar una situación en especifica donde al entrar una avispa en el salón de juegos (concurrido por niños) le entrego a un pequeño aprox 4 años un raid y se retiro del lugar escapando de la situación. Lo único a destacar es la gastronomía, y atención del restaurant, y de la masajista. El edificio y terreno tiene potencial para ser de primera gracias a sus lujosas instalaciones, lastima que por todo lo dicho anteriormente esta en decadencia. Sentimos bronca y desilusión y muchas ganas de experimentar verdaderamente lo que es un spa. Nos sentimos estafadas

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hermosisimo lugar, mucha tranquilidad, muy limpio, personal muy atento y amable. Spa bien equipado, masajes relajantes. Rico desayuno!! Muy recomendable para pasar el finde y relajarse del estrés que causa la ciudad!! La pasamos tan bien, muchas gracias!!!

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Polo Hotel Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Polo Hotel Resort & Spa

Dirección: Ruta 6 y Rio Lujan, Open Door 6700, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Open Door
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Open Door
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 254 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Polo Hotel Resort & Spa 3.5*
Número de habitaciones: 32
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Polo Hotel Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Resort De Campo And Polo
Hotel Resort De Campo & Polo Lujan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Polo Hotel Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.