“UNA ESCAPADA DE FIN DE SEMANA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Termas Concepcion

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Concepcion del Uruguay
Termas Concepcion
Añadiste Termas Concepcion a tu lista de perfiles guardados
Concepcion Ruta Nacional 14, Km. 129, Concepcion del Uruguay, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Concepcion del Uruguay
“UNA ESCAPADA DE FIN DE SEMANA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Fuimos con mi marido el fin de semana largo de marzo a pasar el día, no nos alojamos en el lugar.Ya las conocíamos, pero ahora tienen una nueva pileta cubierta que está muy buena. Hay un parque acuático para los mas chicos. El lugar es grande, en especial el parque. Tiene cabañas para alojarse y un pequeño lago. Cuenta con restaurant y un kiosco que tiene de todo. Lo que faltaría para mi gusto es un quincho cubierto donde poder comer o tomar mate, ya que a la tarde refrescó y no teníamos un lugar totalmente cubierto para hacerlo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Es un hermoso lugar para ir en familia. La cabaña es pintoresca y muy bien equipada. Las piletas termales están muy bien para los adultos, pero no tienen demasiadas alternativas para chicos ya que son espacios pequeños donde hay adultos relajándose, con lo cual los niños no pueden moverse demasiado. La atención es buena, la gente de administración estuvo siempre bien predispuesta. El desayuno es correcto y suficiente. La proveeduria está muy bien surtida, lo mismo que un negocio donde venden ropa, y accesorios, los precios no son descomunales (hamburguesa $30, chocolatada cartón 1 litro $20) con lo que prácticamente no es necesario salir del complejo. En algunos detalles noté cierta desidia, como por ejemplo, toallas con agujeros, paredes descascaradas por la humedad, nos esperaron con una sola toalla (corta), y una de las camas sin sábanas ni frazada, cuando sabían que éramos 3 personas las que se alojaban. Salvando esas cuestiones, es un lugar bellisimo para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalow se ven mucho más higiénicos que las cabañas. De todas formas, estas últimas son precio...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Es un lindo lugar para pasar un día o medio día, tienen piletas de agua fría y caliente que oscilan entre 35 y 41 grados, y también un parque acuático nada de otro mundo, chiquito con dos toboganes. Aunque las piletas me parecieron un poco sucias.

La entrada vale $100 por persona, hay una promoción que pocos conocen que es si fuiste al Palacio San José ese mismo día se paga $50 presentando las entradas del Palacio
Las piletas están desde las 9 hasta las 21, y el parque acuático hasta las 19hs, si llueve se cierra el parque acuático, el resto sigue funcionando.

Hay un restaurant y un local tipo kiosco y algo de comida rápida, alquilan sillas, sombillas, batas, etc con dni. Tiene un lindo parque para caminar, sentarse a tomar mate…

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Córdoba, Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Fuimos hace unos dos años en familia a pasar el día, realmente fue muy placentero, lindas piletas, lindos paisajes!! Creo que ahora lo han mejorado con los toboganes!! Lo recomiendo y volvería a visitarlo!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Hurlingham, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace una semana junto a mi mujer y una pareja amiga. El lugar es divino, limpio y seguro. También tienen toboganes de agua para poder tirarse (niños y adultos), considero que tienen que mejorar la seguridad de guarda vidas en los juegos para que por lo menos avise cuando uno se tiene que tirar y sacar de la pileta a los que recién descienden de los toboganes, en nuestra estadía hubieron tres chicos lastimados. A pesar de la cuestión a mejorar, el lugar es altamente recomendado

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Concepcion del Uruguay
Carlos 1
N.° 7 de 12 en Concepcion del Uruguay
4.0 de 5 estrellas 4 opiniones

¿Has estado en Termas Concepcion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Termas Concepcion

Dirección: Concepcion Ruta Nacional 14, Km. 129, Concepcion del Uruguay, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Entre Rios > Concepcion del Uruguay
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Concepcion del Uruguay
Termas Concepcion Concepcion Del Uruguay, Entre Rios

Si es el propietario o director del Termas Concepcion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.