“INMEJORABLE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Piedimonte Matese
mendoza
“INMEJORABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

El lugar es mágico, en un pequeño pueblo, este palazzo reciclado bellísimo, habitaciones amplias y cómodas, atención personalizada por su dueño. Todo excelente, muy recomendable. Cerca del pueblo hay muchos lugares para conocer.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

30 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Decidimos adentrarnos en la verdadera Italia, la desconocida con la idea de conocer algo diferentes fuera de los típicas ciudades como roma. Florencia. Fui con una amiga y tuvimos la gran suerte de caer en este Palazzooo encantador rodeado de una belleza inusual. El Palazzo Valente está situado en una zona preciosa que te proporciona el relax que necesitas combinado con, si lo prefieres, excursiones a nivel cultural u otras en la que estas en contacto con la naturaleza. La opción de compras tambien la tienes a tu alcanze en Napoles que esta muy cerca y diversos pueblecitos. la estancia en el Palazzo exquisita y familiar, es como si estuvieras en casa, la misma calidez!

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

Estuve en el Palazzo con mi pareja unos días en Marzo para hacer un poco de turismo, queríamos conocer esa zona de Italia que nos habían recomendado y que no es tan popular como otras zonas más populares de Italia para los viajeros.
El Palazzo es un pequeño palacio que perteneció a unos nobles y fue construido el año 1800 y pico, aunque ha sido remodelado y reconstruido. Todavía tiene ese aire señorial y ese olor inconfundible de casa de pueblo auténtica. Las habitaciones son totalmente modernas con todas las comodidades y con un aire rústico muy bonito que encaja con el estilo de la casa. Tiene rincones con mucho encanto para relajarse, como las salas con chimenea o el pequeño jardín con la fuente que aún se conserva desde que se construyó la casa.
Nos sentimos como en casa con los dueños, muy simpáticos y amables, los desayunos son muy completos y se nota que los productos son de calidad. Me recordó mucho a cuando pasaba mi infancia en el pueblo de mis padres.
Es un pueblo grande y a la vez tranquilo, tiene restaurantes, cafeterías y terrazas donde tomar algo mientras tomas el sol. Además está al pie de las montañas, con unos paisajes fantásticos. Para los que les guste la naturaleza, pueden visitar el Parque Regional del Matese y el lago Matese, muy cerquita de Piedimonte, nosotros lo visitamos por recomendación de los dueños. En invierno también puede servir de base de operaciones para ir a esquiar en las montañas cercanas.
Muy recomendable, volveremos a escoger el Palazzo en futuras ocasiones.

Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2009

Un refugio encantador en un entorno excelente. Comida casera exquisita. Un trato amabilísimo

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

Primero de todo quiero subrayar el buen trato que recibimos en el Palazzo del Duce. Fueron muy atentos y educados con nosotros, y nos indicaron a la perfección los lugares que debiamos visitar. La casa y sus alrededores no sólo son preciosos, sinó que las habitaciones y los baños estaban impecables (lo cual no es fácil de encontrar). Pudimos hacer todo tipo de excursiones , tanto culturales, como de aventuras. Es un sitio que vale mucho la pena por su proximidad tanto de Napoles como de Pompeya, como por su paisaje natural. Lo recomiendo mucho.

Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Palazzo Valente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palazzo Valente

Dirección: via Generalle Petella, 2, 81016 Piedimonte Matese, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Province of Caserta > Piedimonte Matese
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Piedimonte Matese
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 74 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Valente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Palazzo Valente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.