“Si no te queda otra cierra los ojos y duerme.....!!! MUY básico.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Crespo

Hotel Crespo
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Crespo
Hotel Crespo
Añadiste Hotel Crespo a tu lista de perfiles guardados
San Martin 485, Crespo, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Crespo
Parana, Argentina
“Si no te queda otra cierra los ojos y duerme.....!!! MUY básico.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Nos alojamos en la SUITE EJECUTIVA!!!! no tenía nada ni de suite ni de ejecutiva.
Te cobran por encender el aire acondicionado, pero no sólo eso, es que te lo encienden desde recepción, ni el control te dan.

El desayuno buffet consta de " 1 cafe o té, 2 medialunas o tostadas con mantequilla, mermelada o dulce de leche"

Las sabanas para tirar, las toallas sólo diré que la que tengo en casa para secar al perro esta más nueva...

Resumiendo, si tienes que estar en Crespo y quedarte a dormir, no te queda otra, si puedes irte a otro sitio, vete.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

La página web lo pinta como un super hotel, pero en realidad son cuartos básicos para pasar una noche y zafar. Pedimos una silenciosa y nos dieron una que a simple vista por no estar sobre la calle podría haberlo sido, pero se super escucha la calle porque era un centro comercial a cielo abierto, y el ruido y las luces entran por todos lados. También tienen restaurante por lo que era la una de la mañana y seguían lavando platos y a las carcajadas las empleadas. La calefacción y la cama estaban bien. El baño con dos escalones para entrar. Los tres hoteles de Crespo son baratos, aunque no se con cuál me quedo...

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Generalmente trato de hospedarme en hoteles de cadenas, pero en las ciudades pequeñas y del interior estos no existen. Primera buena sorpresa es que lo pude encontrar por internet, cosa que hoy parece una pabada, pero trata de buscar hoteles en ciudades de pocos habitantes y sorprendete!... El hotel por el precio esta excelente... tiene todos los servicios: cochera, TV por cable (en mi hab. tenía un TV de 29´´, aunque podría haber sido un LCD...), reproductor de DVD, bañera con hidromasaje (bueno... estuve en la Suite, pero a un precio increible...$200!) internet WiFi en la habitación, aire acondicionado, vi que tenían radiadores para calefacción central (que no se ocupo porque hacía más de 30°), desayuno con cafe express, unas medialunas con tostadas, dulce de leche, manteca y otras cositas... Bueno en general, fue una agradable sorpresa, ya que generalmente los hoteles en que tuve que para en ciudades chicas no tienen la mayoría de estas cosas y el precio muchas veces es más caro.
El nivel de limpieza es muy bueno, se nota que se esmeran. El personal es super-atento y la ciudad es un ejemplo en limpieza y progreso...

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Avellaneda, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Hola, a todos, estuve alojado en el Hotel Crespo el 24/25 de septiembre con mi familia compuesta por mi esposa he hija de 6 años. Sinceramente el hotel esta muy bien ubicado, frente a la terminal de omnibus de la Ciudad de Crespo, tiene garaje propio con camaras de vigilancia., la recepción pequeña, y los precios bastentes economicos, ejemplo $ 150 = U$S 35, la persona de la recepción fue muy amable, pero sinceramente el hotel es en realidad un centro comercial o shopping de reciclado, compuesto de PB y 1er piso por escaleras, las habitaciones son los ex locales comerciales, en conde las vidrieras las pintaron con pintura sintetica en su parte externa y recubrieron con madera en tu parte interna, en las puertas vidriadas utilizaron el mismo sistema, la calefacción de radiador de agua y consta de a/a. El baño lo peor, como los locales en su momento no constaban de baños propios, improvisaron los baños haciendolos 20 cm superiores al piso de la habitacion, o sea para entrar y salir tienes que subir o bajar un escalon, totalmente peligroso si tiene los pies o el calzado mojado, el baño super pequeño, muy pero muy basico, lo bueno, la ducha tiene muy buen caudal de agua. Las camas de "terror" nosotros pedimos habitacion triple y nos dieron una con cama matrimonial y cama cucheta (2 camas encimadas), el olor a cigarrillos que tienen las almohadas, indescriptibles, y la tierra, suciedad y olor (de años) que tienen los cubrecamas y frazadas, que sinceramente nos tapamos con asco. Como todas las habitaciones son iguales (o sea ex locales) todas son similares, poseen una mesa cuadrada con 2 sillas y TV por cable. Sinceramente NO LO RECOMIENDO PARA IR EN FAMILIA, a me olvidaba, el hotel dice FAMILIAR, pero en realidad los sabados es un desfilar de parejas jovenes. Como servicio extra provee de desayuno gratis, con sistema de autoservicio, hay termos con cafe, agua y leche "caliente" (por decir algo) y 3 facturas.

Consejo sobre las habitaciones: No aconsejo el hotel para ir en familia con niños pequeños. Si el hotel esta ideal para ir con una p...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Crespo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Crespo

Dirección: San Martin 485, Crespo, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Entre Rios > Crespo
Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Crespo
Hotel Crespo es una empresa que está desde el año 1993 en el mercado hotelero de la región. Se encuentra estratégicamente ubicado frente a la terminal de ómnibus y a tan solo 4 cuadras de la plaza principal de la ciudad. Consta de 39 habitaciones, con todo el equipamiento necesario para brindarles a sus huéspedes un grado de satisfacción total. El hotel cuenta con un comedor en sus instalaciones, a través del cual se puede pedir room-service. También cuenta con cochera, desayuno e internet WiFi en las habitaciones sin cargo adicional. Tiene calefacción central y equipos de aire acondicionado en cada habitación. Hotel Crespo mantiene actualizada su infraestructura y servicios para así cubrir las expectativas de nuestros clientes. Fieles a nuestro lema: "Los mejores servicios, al mejor precio..." ... más   menos

Si es el propietario o director del Hotel Crespo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.