“MUY TRANQUILO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Isla Arena Plaza

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla Tierra Bomba
Hotel Isla Arena Plaza
Añadiste el Hotel Isla Arena Plaza a tu lista de perfiles guardados
10 minutes from Cartagena, Isla Tierra Bomba, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Isla Tierra Bomba
Bogotá, Colombia
“MUY TRANQUILO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Encontré el hotel por este medio, tenia miedo de algunos comentarios así que creo justo hacer los míos, cada quien habla de la fiesta según el baile, mi esposa mi hija de 6 años y yo estuvimos 7 días a finales de Julio temporada baja prácticamente el hotel a nuestra disposición llegue directo alquilando lancha desde cartagena detrás del hospital de bocagrande $30.000 COL unos USD 15 por los tres (si llega al hotel Dorado Plaza en cartagena ellos le llevan en lancha propia) nos recibió el Señor Domingo inicialmente se metió en una tienda y creíamos que no nos atendía pero lo que estaba haciendo era una bebida de bienvenida,(que pena prejuzgarlo) luego nos llevaron a la habitación son nuevas y renovadas muy cómodas y con todos los servicios, la señora del aseo todos los días nos realizaba limpieza, servicio de alimentación bueno no es muy variado el menú te lo tienen ya servido así que si tiene alguna preferencia o no consume pescado mejor avisar antes ellos con gusto colaboran, en la tienda de la entrada desde las 6:30 am llevan un termo con tinto uno mismo se sirve y lleva a la habitación, el señor Bladimir les colabora para llevar sillas solea-doras y mesa a la playa no esperar que los atiendan no hay mucho personal pero todo lo que amablemente les pedimos amablemente nos complacieron, mi hija al segundo día tenia resfriado allá no hay farmacias ni supermercados así que tocaba solo en Cartagena, el señor Domingo muy querido comunico a mi esposa con la recepcionista del Hotel Dorado allá compraron los medicamentos nos los enviaron en la lancha con la factura de la farmacia y sin recargo, pueden solicitar les sirvan el desayuno o la cena en los kioscos es muy rico, los valores de las bebidas son económicos, afuera en la playa pasan pocos vendedores de la zona si les dicen no gracias no lo siguen molestando todo el día, se encuentran atracciones acuáticas no pagar el primer precio siempre pedir descuento, podíamos bañarnos los tres en el mar sin miedo a que perdiéramos nuestras pertenencias eso da tranquilidad, la playa es mas blanca que en Cartagena y un día si nos llego basura en el agua, plásticos pero el hotel no tiene la culpa, les recomiendo hacer la reserva con el primer día o el ultimo en el hotel Dorado plaza en cartagena esto con el fin de poder recorrer algo de la zona histórica no por nada mas todo el descanso lo encuentran en la Isla. Para nosotros fue excelente pero hay que tener en cuenta que es un hotel 2 estrellas no podemos exigir como si fuera 5 estrellas acorde a eso, si fue excelente he gastado mas y tener malas vacaciones en otros de mayor categoría.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
cali
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

el hotel dorado plaza lo vende como si fuera el paraíso y que playas privadas y que aguas cristalinas y cuando uno llega es otra cosa aguas llena de basura las playas llena de vendedores ,mal servicio playas sucias instalaciones sucias,el administrador un señor mal geniado no hay variedad en las comidas,los empleados no son amables,no lo recomiendo a nadie abstenerse de ir.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

El plan de Isla Arena lo ofrece el Hotel Dorado Plaza de Cartagena, venden una Imagen espectacular, pero cuando llegas te encuentras con unas playas e instalaciones descuidadas, y para terminar, un gerente muy malgeniado que no tiene vocación de servicio y que se ve cansado (Don Domingo). No hay suficiente personal para atender a los huéspedes. Las comidas son muy regulares, no se te puede ocurrir pedir café o algo adicional de cenar porque la respuesta es simplemente "no hay". Fue tan terrible que el grupo de mis compañeros optó por ir a almorzar en el hotel de al lado que brinda más opciones y mucho mejor servicio.

• Se alojó el junio de 2013
BOGOTA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

El Hotel esta re modelado, las habitaciones nuevas son espaciosas, la comida deliciosa, las instalaciones cómodas y muy bonitas, recomendado para descansar. Lo único es lo del señor malgeniado, pero sabiéndolo llevar es hasta colaborador el señor.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Itagüí, Antioquia, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

hotel totalmente abandonado, instalaciones pesimas, con muy poco personal para la atencion, la comidas son traidas de otro hotel y muy poca variedad. hotel poco recomendable. la recepcion atendida por un señor de edad muy malgeniado, mala atencion.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Isla Arena Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Isla Arena Plaza

Dirección: 10 minutes from Cartagena, Isla Tierra Bomba, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Isla Tierra Bomba
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Isla Tierra Bomba

Si es el propietario o director del Hotel Isla Arena Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.