“Excelente comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Azurmendi Gastronómico

Azurmendi Gastronómico
Corredor del Txorierri, Salida 25 | Barrio Legina, s/n Larrabetzu, 48195 Larrabetzu, España
944 558 866
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 4 Restaurantes en Larrabetzu
Bueno para: Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Excelente comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un placer comer en este restaurante, una comida absolutamente excepcional. Una pena que el espacio no acompañe a una magnifica comida, lo que hace que la experiencia no sea redonda. Una verdadera lastima

Visitado el febrero de 2014

España
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

No conocía el sitio donde iba ya que era una sorpresa y la verdad es que lo fue desde que llegué hasta que me marché de allí.

El entorno que rodea este restaurante es precioso. El salón es elegante y a la vez acogedor. El servicio muy correcto, quizá algo distantes en contraste con el carácter de Eneko, afable y sencillo, pero hacen su trabajo impecablemente bien.

Nada más llegar nos enseñaron la cocina y nos explicaron el funcionamiento de la misma. Como ibamos con mis hijas, de 14 y 10 años, Eneko al verlas se apresuró a decirles que quería que se sintieran como en su casa y por tanto si querían cambiar algo del menú lo comentaran tranquilamente. Alguien además le dijo que era mi cumpleaños y mandó hacerme un pequeño pastel como sorpresa. Atentísimo.

Elegimos el menú más largo y no sabría decir que plato me gustó más porque todos estaban perfectamente armonizados en sabor, textura, aroma, ingredientes... cocina creativa pero sin estridencias. Si podéis pedir el menú con maridaje os lo recomiendo, está perfectamente seleccionado y como el ritmo entre cada plato es en todo momento muy adecuado se convierte en un auténtico placer.

Quiz´s es un sitio muy caro, pero merece la pena ir aunque sólo sea una vez porque te llevas el recuerdo de una experiencia inolvidable.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ortuella, Pais Vasco, Spain
“Simplemente: PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Cené en este restaurante anoche junto a mi pareja, con motivo de nuestro aniversario. El trato fue inmejorable desde el momento en el que llegamos.
Eneko Atxa salió a recibirnos, saludarnos y enseñarnos la cocina. Es de mencionar que tanto el propio Eneko como cada empleado, son encantadores, desde camareros, hasta cocineros.
Tomamos el menú "Erroak"; un menú degustación compuesto por varios platos, cada cuál mas interesante, más sabroso, agradable... Y muy original.
Si tuviese que describir la experiencia con Una sola palabra, seria: PLACENTERA.
Este restaurante, se merece cada una de las tres estrellas Michelin que posee.

También merece una mención la estética del restaurante, elegante,moderna, acogedora, y con una ubicación muy buena.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bilbao
“3 Estrellas?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

La comida muy buena, sin duda el cocinero es un gran Chef, pero el servivio deja mucho que desear, mas aun si tenemos en cuenta sus 3 estrellas, el precio demasiado caro.

Bilbao, España
“descontento”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Hoy día 25 de enero de 2014 he probado el menú prêt à porter del restaurante de Eneko atxa y tengo que decir que me ha decepcionado mucho. La comida no me ha parecido nada interesante y lo peor es que llega a la mesa casi FRIA( descoordinación entre cocina y comedor?). De hecho ha salido el cocinero ha ayudar a la camarera de comedor( puede ser esta la razón de que la comida no esté en su punto de temperatura?). En la página web indica un modo de proceder que luego no se da en comedor, como lo de elegir los postres ( bastante mediocres). El menú en sí mismo no es que sea caro ( 35 E + iva) , aunque luego si añadimos el precio del vino y el café la broma nos ha salido por 101 E para dos( la calidad -precio es mala). El servicio es lento por lo que entre plato y plato te aburres. Creo que esto no es bueno para la marca Azurmendi , porque yo con esta experiencia ya no me animo a ir al menú de alta cocina ni a recomendarlo.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente