“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Azurmendi Gastronómico

Azurmendi Gastronómico
Corredor del Txorierri, Salida 25 | Barrio Legina, s/n Larrabetzu, 48195 Larrabetzu, España
944 558 866
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me refiero al menú gastronómico. Todo una experiencia de sabores texturas y descubrimientos.
En mi opinión demasiada comida, pero merece la pena la experiencia.
El establecimiento sencillamente genial.

Visitado el julio de 2014

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Comer en Azurmendi es vivir 3 horas de puro disfrute. Su cheff Eneko Atxa dará mucho que hablar. Volveremos

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Con ganas de volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Una excelente presentación y un trato exquisito. Estuvimos cenando en el gastronómico en un banquete de boda y todo fué de lujo. Si Eneko Atxa esta capacitado para ofrecer un banquete para casi 200 comensales a ese nivel tiene bien merecidas las estrellas. Y no imagino que será capaz de hacer un día cualquiera así que en cuanto volvamos por la zona intentaremos conseguir mesa para comprobarlo.
He comido en varios estrellas michelin y tenía mis dudas sobre un banquete en uno de ellos pero sin duda si tuviese que celebrar un banquete en la zona el Azurmendi sería mi elección. Enhorabuena a todo el staff y a seguir así. Volveremos pronto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Divertido, sorprendente, exquisito...una experiencia redonda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos comido en Azurmendi, teníamos grandes expectativas y, sin duda, las ha cubierto. No sólo por la comida que es excelente, sino por la originalidad de su propuesta. El sitio es precioso, el aperitivo en el jardín continuando por la cocina sorprendente y el menú degustación (pedimos el largo y salimos rodando eso si...) exquisito. El trato excelente, encantadores. Muy recomendable, preparad la cartera...

Visitado el julio de 2014
Lanzarote, España
“NO ES SOLO LA COMIDA, ES TODO ......”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Hemos visitado Bilbao desde Canarias y nos decantamos por darnos un capricho en el gastronómico de Azurmendi; La experiencia ha sido más que excelente y al final la comida, que es
espectacular, se convierte en lo de menos, ya que el entorno, el ambiente, la amabilidad de todo el personal incluido Eneko y como no el servicio durante el almuerzo hace que éste día se haya convertido para nosotros en un día muy especial . Gracias. ...

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente