“Un lugar único” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paso de los Patos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Barreal
Paso de los Patos
Patrizias Mendocines, Barreal, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Barreal
“Un lugar único”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Me he sentido como en casa, la pareja que regentaba la estancia fueron encantadores, estuve con mi esposa, somos de España, y es uno de los mejores que he estado en Argentina el confort, el trato, los servicios y las atenciones= excelente lo recomiendo
José y Toñi agosto 2013

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

67 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
San Isidro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

En nuestro paseo por la provincia de San Juan, Barreal fue nuestra base de exploracion en el Valle de Calingasta. Elegimos pasar cuatro noches en Posada de los Patos, que resulta un atraccion en si mismo por su diseño, calidad y decoracion con la hermosa vista que proporciona la Cordillera de los Andes; todo coronado por la esmerada atencion de sus dueños.
El desayuno imperdible, al igual que sus comidas. Volveremos!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Hemos pasado cuatro hermosos días en la Posada. Gracias Cristina y Alejandro por hacer tan placentera nuestra estadía. Siempre atentos, cálidos y bien predispuestos. Nos sentimos como en casa de amigos. La posada, muy acogedora y confortable. Un regalo de Dios, el lugar de la naturaleza, donde está emplazada, allí frente a la cordillera. Imborrables las noches con su manto de estrellas (nunca vimos a Venus tan grande y brillante), esa luna magnifica asomando entre los álamos. Nosotros estuvimos allí, cuando comenzaban con la construcción. Nos la imaginamos terminada y nos prometimos volver. Y volvimos!!!!. No nos sentimos defraudados para nada. Es más, estamos seguros que habrá otra vuelta. Felicitaciones por tan logrado lugar.
Hasta pronto. Susana y Marcelo Serra

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Siempre es grato encontrase con algo que nos sorprenda, como cuando eramos chicos... esa inigualable capacidad de asombro, que lamentablemente se va diluyendo con el pasar de los años. En esta hermosa posada uno se encuentra con paisajes impactantes y una atención excelente. Las habitaciones, muy cómodas, invitan al descanso y la reflexión con la cordillera como protagonista. La atención de la Gorda y Chester es impecable. Pasamos un fin de semana que siempre recordaremos y siempre trataremos de volver para descansar, mimarnos y reencontrarnos con el asombro del niño que llevamos dentro. Gracias Gorda y Chester por compartir su sueño hecho realidad!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

El hotel esta muy bien ubicado, con vistas bellisimas y las habitaciones son confortables, no tienen tele pero unas vistas por la ventana que valen la pena no perderse.
Los dueños, Cristina(la gordi, como le gusta que la llamen) y Alejandro te hacen sentir en casa. Los desayunos y las cenas no muy ricos, recien preparados y servidos con cariño.
El parque El Leoncito es muy recomendable para pasear, ver un cielo increible y charlar con el guardaparque que es muy atento. Hacer el camino que hizo San Martín para cruzar la Cordillera, en auto o caballo es muy recomendable

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Paso de los Patos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paso de los Patos

Dirección: Patrizias Mendocines, Barreal, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Juan > Barreal
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Barreal
Paso De Los Patos Barreal, Province Of San Juan

Si es el propietario o director del Paso de los Patos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Paso de los Patos a tu lista de perfiles guardados