“Pinel island” 4 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Los mejores
USD 109*
y más
Excursión en lancha motora a St Maarten y buceo...
En el puesto nº 2 de 49 cosas que hacer en Saint-Martin
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Lima, Lima, Peru
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pinel island”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

En saint maarten hay muchas playas lindas, en mi opinión esta es de las mejores, llegas en lancha en unos 10 minutos y encuentras una isla realmente alucinante, tiene 2 restaurantes, se paga en dólares o euros, los precios no son comodos, una cocacola cuesta 5 dólares, un almuerzo alrededor de 40 dólares, pero vale la pena, hay que alquilar portronas y sombrillas por 25 dólares, tiene un lugar para snorkel junto al muelle, pero la verdad se ven muy pocos peces, para pasar el dia en familia o pareja, es excelente y muy relajante, lo recomiendo

Visitado el febrero de 2013

Mar de ajo
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Frente Orient Beach”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Playa nus¡dista, con un restaurant sobre la playa, te elegis tu langosta de la jaula que esta en el agua.
Tranquila. solitaria
Solo llegas en una barcaza desde Orient Beach, si tenes tu lancha seguro que es mejor JaJajajajajajaj.
Recomendable

Visitado el junio de 2012
60 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Vale la pena pasarse un dia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Vale la pena llegar hasta el embarcadero y quedarse todo el dia alli, para sumergirse en un lugar tranquilo, con naturaleza y una linda playa

Visitado el julio de 2012
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“No se queden solo en la playa, hay paseos de máximo una hora maravillosos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

La isla de Pinel es una maravilla, todo lo que uno espera encontrar cuando se dirige a un lugar asi. El ferry pra llegar cuesta 5€ o 7$ de ida y vuelta, que pagas a la ida y no te dan ningun ticket, total, no hay otra forma de salir. Hay que ir temprano, porque el último ferry de vuelta es a las 5pm. Al llegar no parece ser más que otra preciosa playa del caribe con sus chiringuitos, pero es solo la primera impresión, detrás hay toda una red de caminos que recorren la isla, es muy pequeñita, nosotros parando en cada playa y subiendo al punto más alto no tardamos más de dos horas, con sus paradas para fotos y nuestros baños. Además puedes tomar el camino recto en vez de bordearla para volver y son 15 o 20 minutos como máximo de punta a punta.
Una grata sorpresa es que esta habilitada para picnic, yo vi dos casetas con vista al mar con su mesa, su grill e incluso su tejadito para la sombra, asi que nos alegramos mucho de haber llevado la comida de casa y difrutar de esa maravilla.
Otra sorpresa fue que hay una zona acotada para el snorkel, justo a la llegada verás una casita de madera a la izquierda, hay un camino que te lleva hasta alli, si llevas tu máscara y tu tubo es gratuito, pero si lo tienes que alquilar nos dijeron que no es muy caro, claro que también nos dijeron que habia que pagar 2 euros para entrar en la zona de la reserva y nadie nos los cobró. Otra opción es como hicimos nosotros ir nandando desde la playa, bueno andando más que nadando porque el agua te llega por las rodillas gran parte del trayecto. Justo un camino que sale detrás del "centro de buceo" te lleva a la casita con el gril que os comentaba antes.
Al otro lado de la isla partiendo de donde te deja el barco, hay una playa virgen preciosa, el resto, salvando la del muelle, son rocosas con algún que otro trozo de arena para darte un chapuzón.
Y la playa del muelle es preciosa, pero claro, masificada, aún así merece la pena por el snorkel y los chiringuitos del lugar estan hechos con bastante gusto, solo me tomé un mojito en el primero que hay, y me costó 8 euros, pero estaba muy rico.
Asi que como todavía me queda tiempo en Saint Martin, sin duda volveré es el lugar que más me ha gustado junto con una playita que hay a 5 minutos caminando de Friar Bay.

Visitado el enero de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Es una pileta gigante.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Las playas son hermosas y muy recomendable para las familias, ya que son poco profundas. Se puede pasar el día, muchos llegan con sus propios barcos. Cuenta con sombrillas, restaurantes, baños, todo lo que hace falta para un disfrute total.

Visitado el diciembre de 2012