“No recomendable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Mision

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Rivas
Hotel La Mision
Añadiste el Hotel La Mision a tu lista de perfiles guardados
Esquina Opesta Casa Cural Ig. Sn. Francisco, Rivas, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en Rivas
Managua, Nicaragua
“No recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Llamé una semana antes para solicitar la reservación, la persona que me atendió primero me ofreció un precio luego me decía que podíamos negociar, y está bien que si es su negocio propio pueda hacer descuentos, pero no me pareció una actitud seria. Hice mi reservación de dos habitaciones matrimoniales y una individual. Luego me devolvió llamada que tenía dos inconvenientes, uno que la noche que nos ibamos a hospedar había una fiesta y la segunda que tendríamos que desocupar la habitación temprano por la mañana el día siguiente, pero que nos iba a compensar con un buen desayuno; no nos pareció mal y le dijimos que no había problemas. Llegamos al hotel y para empezar no había una recepción como tal, tuvimos que preguntar al mesero que estaba por el evento de esa noche y el llamó a la persona encargada. Y aquí empezó la mala experiencia, cuando esta persona nos informa que la habitación sencilla estaba en ese edificio y los demás ibamos a un edificio al lado que identificó como "la casa del Doctor".
Efectivamente en el primer edificio el "salón" o en este caso los pasillos estaban decorados para fiesta de 15 años; nos identificamos y la persona encargada (que no era la misma con la que habíamos hablado por teléfono) nos condujo a la primera habitación que era la individual, y que susto el nuestro cuando nos condujo dentro de la cocina, ya que la habitación aunque cómoda y limpia estaba dentro de la cocina!!!! tal cual fuera el cuarto de servicio. No nos gustó mucho el hecho que estuviera dentro de la cocina, pero pedimos ver las otras habitaciones (2 matrimoniales) en el otro edificio. A la entrada de "la casa del Doctor" parecía que estabamos entrando a la casa de Frankestein, muebles viejos por todos lados, un olor a moho, era practicamente una casa abandonada ocupada de bodega, los dos cuartos que nos mostraron olían mal y no era nada agradable. La persona encargada todavía me dice que si por el precio especial no podía esperar mucho, y yo contesto que en ningún momento pedí preico especial, simplemente la persona con la que hablé me ofreció descuento pero no mencionó que las condiciones de hospedaje iban a ser de una pocilga. Ademas me dijo que yo hubiera visto las habitaciones primero, a lo que yo contesté que no iba a viajar 200 kilómetros dos veces para ir a ver las habitaciones, que en mi mente no cabía semejante barbaridad en concepto de hotel. NO LO RECOMIENDO PARA NADA!

Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel La Mision? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Mision

Dirección: Esquina Opesta Casa Cural Ig. Sn. Francisco, Rivas, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > Rivas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en Rivas

Si es el propietario o director del Hotel La Mision, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.