“Experiencia simplemente unica y maravillosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mukul Luxury Resort and Spa

Añadiste Mukul Luxury Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Mukul Luxury Resort and Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Playa Manzanillo | Guacalito de la Isla, Rivas 44817, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rivas
Managua, Nicaragua
“Experiencia simplemente unica y maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Quedé totalmente impresionada con este lugar. Es unico en Nicaragua y de lo mas lujoso y comodo. El personal nos brindó una excelente atención y se preocuparon todo el tiempo de nuestra comodidad.

La comida simplemente deliciosa.

Consejo sobre las habitaciones: Antes de conocer este lugar hay que pedir mucha información acerca de las habitaciones porque todas...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

La geografia virgen del lugar combinada con un hotel de lujo, hacen de esta una vacacion espectacular. La cancha de golf es bella, el Spa maravilloso, la decoracion y el ambiente de cada area exquisitos, la comida buenisima (un bravo al chef), la atencion insuperable...en fin no tenemos nada que criticar o sugerir. Obviamente estan adelantados a lo que el cliente pueda esperar o pedir. Son de esos lugares de los que uno no se quiere ir.
Quizas lo unico que pudieran mejorar en el futuro dependiendo de la demanda, seria el gimnasio, aumentar algunas clases y o actividades fisicas y deportes, tantos acuaticos como en tierra firme.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente con buena vista al mar y si el presupuesto alcanza, las villas estan mas cerca al ma...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Managua, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Volví a éste bello sitio en Junio, es decir en temporada de lluvias, es un factor crítico para tomarse en cuenta ya que, además de las lluvias que ciertamente limitan la estadía, las moscas son un real problema. Había moscas en todos lados y mantener las puertas de las habitaciones cerradas se volvió algo realmente importante, comer al aire libre es practicamente imposible.

El hotel no deja de tener unas instalaciones espectaculares, una atención espléndida y en un bello sitio, habría que ver si bajan las tarifas en ésta época ya que la diferencia en la estadía es sustancial.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Masaya, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

esta experiencia que eh obtenido en este hotel es unas de las mejores de mi vida con una bella vista al mar una atardecer espectacular un campo del golf muy lindo, la naturaleza con toda su fauna y flora, el arribo de las torgas a las costas de manzanillo y guacalito de la isla felicidades nicaragua me siento orgulloso de mi nicaragua siga prosperando.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Panama City, Panama, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Mukul para mi más que un hotel fue una experiencia que viví con mi novia, desde el momento que llegas al aeropuerto internacional de Managua la buena atención comienza, en la entrada del pasillo te espera una muy amable señorita vestida con el traje de mayordomo del hotel, ella te pide los pasaportes para hacer trámites migratorios mientras se espera en la sala VIP del aeropuerto siendo recibido con algo de comer y beber ahí nos atendió un agradable muchacho que sabía de béisbol venezolano y muchas cosas y nos hizo sentir muy agradados con su atención, lo que hizo que la espera de 10 minutos todo el papeleo pasara tan rápido que ni cuenta nos dimos y pudimos salir de manera muy expedita a las afueras del aeropuerto donde no se encontraba nuestro amable chofer quien nos trasladaría en una camioneta hasta Mukul por un camino muy pintoresco que tarda dos horas aproximadamente, el chofer fue muy amable con nuestras peticiones tal es así que se paró en un restaurante típico nicaragüense que estaba en la vía donde compramos los ricos quesillos de Nicaragua, seguimos el camino y al llegar a Mukul te encuentras con las majestuosas puertas que parecen como la de la entrada al parque jurásico (la película), ahí se observa un espectacular árbol típico del país, ya a la entrada del hotel nos esperaban nuestro mayordomo una amable señorita llamada Yubelca quien nos atendió excelente durante la estadía, el hotel nos envió días previos a nuestra llegada una lista de preferencias y cosas que nos desagradaban, todo se cumplió perfecto. Igualmente, las instalaciones son excelentes con su agradable piscina y atención en la misma (también disfrutamos de la piscina que teníamos en la Villa muy agradable), además hay una hermosa playa, un espectacular campo de golf que tuvimos la oportunidad de hacer un recorrido y nos maravilló por su gran calidad, hay un cuarto de licores y cigarros (habanos) muy bueno en el cual se puede degustar para quienes le gusta el tabaco y licores como el Ron principalmente el Flor de Caña que es nicaragüense, pasamos por el restaurante más no comimos allí, eso sí tiene una bella decoración y ambiente, nosotros preferimos servicio a la habitación pero les digo que la comida es muy buena felicitaciones al chef, también Mukul cuenta con un espectacular lobby donde esta las apalapa en la noche ver esas luminarias es magnifico, asimismo tiene un lugar para niños donde hay una profesional que los atiende en nuestro caso no usamos este servicio debido a que no llevamos niños, un detalle muy importante de mencionar fue lo diligente que fueron en el hotel relacionado con el Spa ya que en mi caso no me gusta que me den masajes hombres y ellos hicieron lo imposible y buscaron una mujer para este trabajo cosa que se los agradezco mucho. Finalmente solo queda decirles que Mukul es una experiencia única que vale la pena repetir con una atención de primera y un lugar maravilloso para estar de vacaciones yo la pasé como nunca en mi vida, ósea de lo mejor.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rivas
Aqua Wellness Resort

¿Has estado en Mukul Luxury Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mukul Luxury Resort and Spa

Dirección: Playa Manzanillo | Guacalito de la Isla, Rivas 44817, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > Rivas
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rivas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 452 € - 1.086 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mukul Luxury Resort and Spa 5*

Si es el propietario o director del Mukul Luxury Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.