“El peor hotel en el que he estado nunca” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bedunia

Añadiste el Hotel Bedunia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bedunia
Nacional VI, Km 304 | Calle del General Benavides, 53, 24750 La Bañeza, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Bañeza
Oviedo, España
“El peor hotel en el que he estado nunca”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Es el hotel más cutre que existe. Es un 3 * que cuesta 60 € la habitación con desayuno, pero ni una pensión de una estrella es tan cutre. El aspecto exterior es bueno y te engaña. En recepción, un chaval cubano, vestido de calle, con los pantalones caídos. Nos dieron una habitación con las paredes cayéndose literalmente, el baño sin renovar en los últimos 40 años, las colchas de hace otros 40 años llenas de bolas y super antiguas, la moqueta llena de manchas y vieja, el mobiliario desvencijado totalmente, vamos, lo peor de lo peor. Enseguida llamamos a recepción para protestar y nos preguntan que qué problema tiene la habitación. Les dijimos que no era digna ni para ser el cuarto del personal, y entonces nos cambiaron a otra. Esta vez la habitación era normal para la categoría del hotel así que no sabemos por qué nos dieron primero semejante cutrez. De todos modos las toallas y sábanas estaban totalmente raídas, y en el baño solo había dos vasos de plástico de los blancos baratos, dos sobrecillos de gel y una pastilla de jabón. La insonorización inexistente. Cada cliente que llegaba era como si se metiera en tu cuarto y cada grifo que habrían metía un ruido horrible.
Pero lo peor llegó al día siguiente con el desayuno. Tan cutre que cuando entramos en el salón dimos la vuelta pensando que era un cuarto de servicio. Los libros, cazadoras y ropa de los niños tirados por allí, el trasportín del perro en el suelo, había como ropa particular para planchar amontonada. Dimos la vuelta y preguntamos dónde era el salón del desayuno y vino una camarera que nos llevó al mismo lugar. Increíble. Teóricamente bufet. Cuatro cosas contadas de la peor calidad y la dejadez llegaba a tal punto que ni se dignaron en sacar el pan bimbo de las bolsas de plástico en las que viene. De la higiene prefiero ni hablar. La camarera de la cafetería atendía los desayunos y la recepción, para un hotel de unas 80 habitaciones. En resumen lo peor de lo peor.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

En solitario
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

No comparto la mala critica que he leido. Buenas istalaciones, habitacion grande y confortable y excelente trato.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Me encanto la primera vez que fuí. Y claro,he vuelto y volveré siempre que pueda. He pasado una noche de fín de año.¡Qué fantástico recuerdo! Vaya una cena,vaya cotillón,y vaya habitación que me dieron. La atención siempre ha sido magnífica. La comida es realmente fabulosa.Excelente cocina sin duda,de lo mejor de la zona.Os recomiendo que si vais a este hotel os apunteis a comer o cenar.No os defraudaran. Celebré allí,mis bodas de plata y -ójala pudiera celebrar las de oro-y lo pasamos estupendamente. En definitiva que encuentro al hotel Bedunia como uno de mis mejores descubrimiento. En Barcelona,donde vivo ,lo recomiendo a todos mis conocidos,Por cierto el personal encantador.Tan cercano y amable que puedo recordar a algunos:Zacarias,el jefe;Raúl y Alicia tan eficientes y competentes que te hacen sentir como en casa.En fin...¡Ir al Bedunia!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Para empezar la primera impresión que me lleve cuando entre en la habitación es que alguien se habia echado la siesta encima de las camas porque estaban arrugadisimas, daba una sensación de dejadez increible.
Despues de ducharme cogi una toalla y estaba sucia tuve que utilizar la del lavabo que tenia un agujero enorme, estas cosas son faciles de solucionar y no creo que les cueste tanto comprar toallas nuevas y tirar las agujereadas. Me queje en recepción y nos pusieron un juego limpio de toallas.
Al dia siguiente estuvimos fuera del hotel hasta las ocho de la tarde y cuando llegamos a la habitación todavia no la habian hecho. Entiendo que tenian el hotel lleno pero pueden contratar a más gente para esas labores.
Otra cosa que va en contra del hotel es que no tiene aire acondicionado en las habitaciones con lo que no se esta muy a gusto en ellas.
Sólo tienen un ascensor para todo el hotel, y es un hotel bastante grande con muchas habitaciones, nosotros estabamos en el septimo y teniamos que esperar mucho cada vez que queriamos subir o bajar.
Y despues de todo esto, me parece que la relación calidad precio es muy mala, porque pagar 60 euros por noche con desayuno me parece bastante caro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Bañeza

Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2010

A ver no se por que hablais asi, sabeis k todo en esta vida se mueve por dinero "tanto tienes tanto vales" si pagamos poco a la hora de hospedarnos pos no os espereis nada de lujo, lo que no puede ser esk pagemos nada y luego nos encontremos con un hotel de cinco estrellas.
Yo como no estoy acostumbrada a grandes lujos no lo vi excesivamente malo, aunk reconozco k en algunos temas pueden mejorar, pero nunca se debe infravalorar asi.

• Se alojó el septiembre de 2010

¿Has estado en Hotel Bedunia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bedunia

Dirección: Nacional VI, Km 304 | Calle del General Benavides, 53, 24750 La Bañeza, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > La Bañeza
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Bañeza
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bedunia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bedunia La Bañeza, Provincia De León

Si es el propietario o director del Hotel Bedunia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.