“El mejor hotel que he estado en mucho tiempo” 5 de 5 estrellas

Apartahotel Infanta Mercedes
Ctra. Madrid Coruña 125, 24750 La Bañeza, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en La Bañeza
Madrid
“El mejor hotel que he estado en mucho tiempo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2010

Nos desplazamos por viaje de negocios. Paramos por casualidad en este hotel, y cual fue nuestra sorpresa, encontramos un hotel bien situado con buenas instalaciones, muy limpio con un servicio estraordinario y una comida casera espectacular. La verdad es que para lo que cuesta, nos quedamos sin palabras. Nos parecio muy barato para el servicio que ofrecen, ademas tuvimos un pequeño problema con el coche y en no tardaron nada en buscarnos una solucion, desde luego hay pocos sitios en los que esten tan pendientes y haya un trato tan humano. Seguro que volveremos. Si viajais a La Bañeza, no dudeis en ir por que de verdad es el mejor hotel en todo.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios

En solitario
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2010

Estuve este mes con dos grupos de gente mayor y os voy a contar mis impresiones. El hotel está muy bien situado para convertirlo en punto de partida de diferentes excursiones :a 40 minutos de León, a 20 minutos de Astorga, a media hora de Castrillo de los Polvazares (por si queréis degustar su típico cocido "maragato")... Las habitaciones son muy amplias (de hecho, son estudios con cocina, microondas y todas las comodidades si viajáis con "pequerrechos"); y destacan por su limpieza y su decoración (alegre, moderna y funcional). Nosotros estuvimos alojados en pensión completa y la comida estaba estupenda (tanto en cantidad como en calidad). Como última nota quiero destacar que, si viajáis en autocar, hay aparcamiento para los autobuses delante del hotel.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Apartahotel Infanta Mercedes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartahotel Infanta Mercedes

Dirección: Ctra. Madrid Coruña 125, 24750 La Bañeza, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > La Bañeza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en La Bañeza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 150 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartahotel Infanta Mercedes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Infanta Mercedes La Baneza
Apartahotel Infanta Mercedes La Bañeza, Provincia De León

Si es el propietario o director del Apartahotel Infanta Mercedes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.