“Servicio pésimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Hacienda

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Bañeza
La Hacienda
Añadiste La Hacienda a tu lista de perfiles guardados
Ave de Portugal, s/n, La Bañeza, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en La Bañeza
“Servicio pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Me alojé en el Hotel La Hacienda de la Bañeza durante el mes de agosto, y el trato que me dispensaron fue francamente malo:

Habíamos reservado una habitación triple, habitación que no tenían bien anotada en el momento del check in, ya que aseguraban que era una habitación doble; por suerte teníamos una hoja impresa con la reserva, y pudimos demostrar que era triple a un precio determinado (nos quería cobrar más). Cuando llegamos a la habitación, nos encontramos con un cuarto muy pequeño y mal ventilado, pero la sorpresa más desagradable fue al sentarme sobre la cama supletoria (era un plegatín): los muelles estaban todos saltados, no tenía ningún tipo de firmeza y estaba, sinceramente, para tirarla a la basura. Llamé corriendo a la recepción, que está en la misma barra del bar, comentando lo que ocurría y pidiendo que me cambiaran de habitación o cambiaran la cama, su respuesta fue que no había más camas y que no iban a cambiarme de habitación.

Por la mañana, me levanté con un dolor de espalda y de cabeza horrible, y cuando bajamos a hacer el check out, comenté lo ocurrido, y no sólo no me hicieron ningún tipo de caso, sino que además, se negaron a darme una hoja de reclamación!!!alegando que no la tenían!!!! (cosa totalmente falsa), pero amenacé con avisar a la Guardia Civil, que precisamente en ese momento estaba en el bar, y entonces sí me dieron la hoja y la cumplimenté, pero me consta que no han cursado la queja frente a la administración.

Desaconsejo totalmente alojarse en este lugar. El trato descortés, maleducado y despreciativo que el gerente en turno nos dispensó es una falta de respeto absoluta.

La Bañeza es un lugar estupendo que tiene buenos sitios donde descansar, y desde luego, el Hotel La Hacienda, NO LO ES.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación limpia y ventilada.
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Como esta cerca de un cliente he echo noche aquí. El servicio de bar restaurante esta mas que bien, pero las habitaciones son sosas, pequeñas y tristonas. La Cama, es cómoda. Vamos, que para pasar una noche vale

• Se alojó el junio de 2011
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2010

si vas camino de Asturias y buscas un buen hotel de paso es tu sitio.
El hotel es tranquilo,las habitaciones son muy corretas, limpias y puestas con gusto.
Si vas con niños para seguir viaje, y quieres un sitio que te de "buen rollo" sin arruinarte es el sitio.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en La Hacienda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Hacienda

Dirección: Ave de Portugal, s/n, La Bañeza, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > La Bañeza
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en La Bañeza
La Hacienda La Bañeza, Provincia De León

Si es el propietario o director del La Hacienda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.