“IMPRESIONANTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Hacienda

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Bañeza
La Hacienda
Añadiste La Hacienda a tu lista de perfiles guardados
Ave de Portugal, s/n, La Bañeza, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en La Bañeza
“IMPRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Desde hace muchos años voy a la Bañeza con mi familia y desde que han abierto el hotel restaurante la HAcienda nos quedamos siempre alli a pasar unos días en el mes de agosto que son las fiestas alli.
Las habitaciones del hotel son francamente amplias y lo más importante de todo es que están muy limpias, cosa que valoramos mucho a la hora de viajar, los cabeceros de las habitaciones son muy bonitos y los armarios enormes, cosa rara en un hotel
El desayuno está muy bien de precio y cuando vas con niños se deshacen todo el personal para que te encuentres bine, como calentando el biberón de los niño, haciendo comidas especiales, purés.
El gerente vayas a cualquier hora siempre está alli, intentando que todos los clientes estén lo más a gusto posible
y en cuanto al restaurante que decir IMPRESIONANTE tiene una carta muy amplia y un menú del día muy bueno con unas lentejas que a mi marido le vuelven loco
Doy gracias a los dueños de este hotel por haber llevado a la Bañeza un HOTELcomo Dios manda y con mayúsculas
Nos veremos este año en Agosto

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Descubrimos este hotel por casualiad esta muy bien ubicado en le ruta que hacemos mormalmente de Madrid a la Coruña.El restaurante es fantastico con una gran variedad de platos en el menu del dia,y la carta es mas que sorprendente,tiene una vinoteca preciosa y con una gran variedad de vinos a un precio razonable.
Tambien mencionar el trato super amable del personal y los bocadillos y raciones de la barra..... la verdad nosotros somos fieles clientes y si viajas con niños tiene muchas comodidades.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
La Bañeza, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Nos dirijiamos a Galicia a pasar un fin de semana y nos recomendaron cenar y dormir en este Hotel pues el viernes salimos tarde de trabajar y no llegabamos del tiron. La cena un espectaculo con carne de Kobe y hecha en la mesa la habitacion impresionante y el trato de todo el personal excelente muy recomendable a viaferos hacia Galicia.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Me alojé en el Hotel La Hacienda de la Bañeza durante el mes de agosto, y el trato que me dispensaron fue francamente malo:

Habíamos reservado una habitación triple, habitación que no tenían bien anotada en el momento del check in, ya que aseguraban que era una habitación doble; por suerte teníamos una hoja impresa con la reserva, y pudimos demostrar que era triple a un precio determinado (nos quería cobrar más). Cuando llegamos a la habitación, nos encontramos con un cuarto muy pequeño y mal ventilado, pero la sorpresa más desagradable fue al sentarme sobre la cama supletoria (era un plegatín): los muelles estaban todos saltados, no tenía ningún tipo de firmeza y estaba, sinceramente, para tirarla a la basura. Llamé corriendo a la recepción, que está en la misma barra del bar, comentando lo que ocurría y pidiendo que me cambiaran de habitación o cambiaran la cama, su respuesta fue que no había más camas y que no iban a cambiarme de habitación.

Por la mañana, me levanté con un dolor de espalda y de cabeza horrible, y cuando bajamos a hacer el check out, comenté lo ocurrido, y no sólo no me hicieron ningún tipo de caso, sino que además, se negaron a darme una hoja de reclamación!!!alegando que no la tenían!!!! (cosa totalmente falsa), pero amenacé con avisar a la Guardia Civil, que precisamente en ese momento estaba en el bar, y entonces sí me dieron la hoja y la cumplimenté, pero me consta que no han cursado la queja frente a la administración.

Desaconsejo totalmente alojarse en este lugar. El trato descortés, maleducado y despreciativo que el gerente en turno nos dispensó es una falta de respeto absoluta.

La Bañeza es un lugar estupendo que tiene buenos sitios donde descansar, y desde luego, el Hotel La Hacienda, NO LO ES.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación limpia y ventilada.
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Bañeza

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Como esta cerca de un cliente he echo noche aquí. El servicio de bar restaurante esta mas que bien, pero las habitaciones son sosas, pequeñas y tristonas. La Cama, es cómoda. Vamos, que para pasar una noche vale

• Se alojó el junio de 2011

Dirección: Ave de Portugal, s/n, La Bañeza, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > La Bañeza
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en La Bañeza
La Hacienda La Bañeza, Provincia De León

Si es el propietario o director del La Hacienda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.